Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 14 de mayo de 2007

Los despropósitos de las elecciones.

Es, y aunque no debiera ser, de risa las situaciones surrealistas que se dan alrededor de los partidos políticos, y que se acrecientan en los periodos electorales.

Es curioso, que un político del PSOE ofrezca sortear una vivienda de Protección Oficial durante el transcurso de un mitin de su partido, ocurrió en Espera, provincia de Cádiz. A esto no dudo que en pequeñas poblaciones de nuestro territorio nacional, quizás ocurran anécdotas que son tan vulgares, pero tan lleno de poder electoralista, que se escapen de la noticia y posterior difusión.

Otra cuestión es la manera de vender el PP en Valencia. Donde Bernie Eclestone llevará la Formula Uno a Valencia si Francisco Camps, del PP, gana las elecciones.

Otras anécdotas fueron las presenciadas en un programa de televisión, el avispado presentador durante el mitin del PSOE, le decía a uno e los asistentes que muy bueno el slogan elegido “Confianza en el futuro” y este se jactaba de el, afirmando que era muy bueno, ya no tanto cuando el reportero le dijo que era el slogan del Partido Popular. Y viceversa cuando a uno de los asistentes a otro mitin del Partido Popular le preguntó sobre “Haremos mas” y este volvió a mostrar al igual que el otro su ignorancia. La diferencia que este se revolvió y dijo al presentador que no le vacilara.

Pero lo más curioso es lo que ocurre en los mítines del PP, flaco favor le hacen a este partido que usa la palabra democrática muy a menudo con los comentarios que se escuchan o se ven en Tv.

Que si España es grande y libre, que si marcharemos sobre Madrid, si se escuchan entonaciones del Cara al sol, que si abogan a la unidad nacional……joder, no se si cojer las maletas cuando estos hagan un mitin en mi localidad.

Al final voy a votar a Su Majestad, que sin ser yo muy Monárquico, el mejor slogan y frase, lo dijo él, haciendo referencia a que cualquier paso que se de será bueno, si se acaba con el terrorismo, poniendo como referencia al final dado en el Ulster

Salud para vivir y libertad para gozar

No hay comentarios: