Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 16 de mayo de 2007

Autobús gratis también de dia

Yo también quiero bus gratis.

Yo también quiero beber, yo también pertenezco a un colectivo de bebedores potenciales. Claro está mi quinta, la de los 40 y algunos mas, ya hace tiempo que dejamos las copitas en la Punta de San Felipe, las noches del "bao bac", del "buri" del "No" "el globo",.....etc. Los que dejamos ya de ejercer de murciélago nocturno, para vivir el día, y la tarde.

Yo quiero se joven también pero en ese aspecto. Por eso al igual que se les proporcionas a los que disfrutan de cada Saturday night su viajecito gratuito de vuelta a casa, pido para mi y pido para muchos que ya hemos recalado "refinitivamente" en los domingos matinales en Zorrilla, o en el Paseo Maritimo. Los bebedores de cervecita con cartucho de camarones, y sin camarones también, los que cuando nos damos cuenta, hemos adelgazado al gambrinus de Juan o del Baro y nos hemos soltado tres “gujeros” más del cinturón

Por eso quiero un autobús que me lleve a casa, hombre por pedir pediría un taxi, pero creo que no, que este servicio en lo es Cádiz the night, terminara desapareciendo. Quiero beber sin conducir y sin pagar como mi vecino, quiero terminar como terminarán los gaditanos, ilesos de posibles accidentesde tráfico, pero con el hígado echo un asco.

No hay comentarios: