Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 12 de julio de 2007

Barbacoa del trofeo Carranza de Cádiz

Yo no sé si es que se creen que el gaditano es gilipoyas, o estamos gobernado por tontos o es que no ven mas para allá de sus propias narices. Nuestros políticos gobernantes de nuestro Ayuntamiento, a lo mejor no saben que días son fiestas y por lo tanto no se trabaja, o es que nadie se los ha recordado aun.

Oficializan el 16 de agosto como el dia de la tradicional barbacoa del trofeo Carranza, ¡POR DIOS Y LA VIRGENCITA DEL CARMEN! ¡Teoooooooo!, que al día siguiente se trabaja, que la barbacoa es para los gaditanos y se le suman también los visitantes y no al revés, piense en los ciudadanos de Cádiz y después en los demás…. se le ve demasiado el plumero y el ninguneo hacia los gaditanos
.

Siempre las barbacoas se han hecho en sábado “the night”, siempre y todita la vida de Dios por la razón que le acabo de explicar. Si este año las fechas reconducen el torneo a días entre semanas, da la casualidad que el día 15 de agosto es el día de la Asunción de Nuestra Señora, y es festivo. Shosho mío, ¿no es más lógico y normal organizar el día de las barbacoas en la noche del 14 al 15?

Saben que pienso, que se quieren cargar las barbacoas y no saben como, pero lo mas gracioso es que hace unos años desde el propio Ayuntamiento pedían a los gaditanos y visitantes que acudieran a las barbacoas para asi entrar en el record de los guinnes, (¡pura actitud “fasha”!).

Al final en vez de encauzar en un solo día las barbacoas van a tener dos, y al pueblo en bronca con los polis locales cuando estos empiecen a denunciar esta actividad ilícita que curiosamente lo es un día si pero otro no.

Salud y Libertad
Foto extraida de "El bló del Carmelo"
Publicar un comentario