Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 22 de septiembre de 2007

Alberto Fujimori, ¡AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!


Poder juzgar, ¡Que palabra mas grande! Que significado mas autentico tiene este hecho. Poder juzgar a alguien del que se tiene constancia que ha cometido un delito.

Poder juzgar y a su vez defenderse todavía mas magno sentido. Justo, solo deben de condenar al condenable con su pena justa.

Hoy siento alegría por mis hermanos Peruanos, van a poder juzgar y condenar si saliese culpable a Alberto Fujimori, ex presidente de la nación, lo juzgaran por muchos delitos, incluido de sangre. Solo el verlo en el banquillo de los acusados es todo un orgasmo, que me gustaría que se hubieran sentado en ese banquillo a mas de uno que gracias a un alzamiento militar asesinaron, destruyeron y se enriquecieron gracias a su poder durante toda una dictadura, y si están con sus muertos sentar a sus herederos que se aprovecharon de esa situación vil y hostil para ser lo que son.

Enhorabuena Perú, de corazón, yo hoy siento envidia pues en este aspecto sois más libres que los españoles

Salud y libertad

Enlace foto
Publicar un comentario