Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 3 de septiembre de 2007

De tal palo.......

Hay un refrán que dice, “Dime con quien andas y te diré quien eres”….bueno, bueno…..es un refrán muy discrepante y con muchas otras opiniones. No por estar al lado de quien me necesite debo de ser o tener un problema o una situación personal como él.

Pero voy a incidir y como siempre hago e intento hacer desde mi prisma y opinión personal, sobre la relación de padres e hijos.

Aunque hay excepciones y muchas, no cabe duda que sin querer podemos actuar mal sobre la visión y personalidad de nuestros hijos. Si desde su propia óptica, recibe información violenta, agresiva, insolidaria, despreocupada, etc…..sobre lo que son sus padres…….. No nos quepa la menor duda que puede absorber nuestra situación y forma de ser y ejercer como nosotros dándole a esas actuaciones naturalidad y normalidad.

La sensibilización en la educación sobre nuestros hijos puede ser clave para el día de mañana, pero como una imagen a veces vale mas que mil palabras. Os pongo un video que me han remitido vía mail, de una campaña informativa de la Televisión Australiana, muy pero que muy educativa para los adultos, que por lo menos invita a la reflexión.

"Eduquen a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras)"

Salud y Libertad

1 comentario:

Raùl Junquera dijo...

con razòn mi santi me llegò ayer borracho a la casa diciendo ¿què hay pa comè gordi?..jajajaja