Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Economía de Champion league


De champion league dice, ¡JA! Que gracioso nuestro Presidente, vamos que según el, yo tengo el mismo nivel de vida que un ciudadano Alemán. “ji, home por los cojones”. Bueno si nos remitimos al ranking, y ya que hablamos de fútbol, las ciudades que tienen equipo en la champion formaran el puesto numero 1, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, así que serán estas ciudades las que tendrán esa privilegiada economía.

Yo de Cádiz, de equipo de segunda división. Trasladándolo a la teoría de Zapatero sería la cuarta posición. con el agravante que vivo en San Fernando, que tiene equipo de tercera división, pero que según la pole zapaterista sería la sexta…bueno "ni patí, ni pamí", mi economía familiar se encuentra en la quinta posición según el ranking socialista.

Fijaros como el Presidente español es la mar de inteligente. Ha dicho esta frase y lo que ha conseguido es que todos hablen de ella, o sea de la comparación realizada. Vamos una genialidad presidencialista, me da a mi que está aprendiendo a usar las cortinas en demasía. Ha cambiado el contexto tanto, que solo le ha faltado que nos diera un par de entradas para el fútbol del domingo y un mendrugo de pan, igual que hacían en Roma para tener callado a los romanos cuando empezaban a sublevarse.

Pues no señor Presidente mi economía no está boyante, fíjate tu, y perdona que te tutee, que he cambiado la ilustración que me producía las conversaciones de barra de bar, por una tarifa plana de Internet, mi economía señor presidente no es de “shampion lí” como mucho del champion y del lid.

Salud y libertad
Publicar un comentario