Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

A quienes jamás podría votar


Otra vez mi primo Raúl, el cabrón me mete órdagos pues sabe que yo los quiero. La otra noche así hablando de política nacional, en uno de mis puntos de vistas, el incrédulo me dijo que si no tenía cojones de hacer un articulo al respecto en mi blog. ¡noniná!. El motivo es porque yo dije que nunca votaría a un partido que exige a los herribatasunos encubiertos a condenar los atentados terroristas, mientras todavía no he escuchado yo ni un perdón ni disculpas, ni dimisiones ni expulsiones del partido político que gobernaba y apoyó la guerra de Irak, tanto tanto que aun se puede ver en la foto de las Azores.

Todo sabemos ya, que esta guerra fue impulsada con la excusa de buscar armas de destrucción masiva, Aznar pisha, para que perdisteis el tiempo buscándolas en Irak si las hay en el desierto de Oklahoma. Bueno a lo que iba, se inventaron o rebuscaron una excusa barata, nadie, ninguno de los observadores que por entonces estaba en aquel país, vieron nunca un solo gatillo o percutor de un arma de ese tipo, pero que va, el Partido Popular que gobernaba por entonces, desoyendo a los observadores, y desoyendo el clamor popular del NO A LA GUERRA, involucró a nuestro país en esa masacre y en ese exterminio.

Y ahora que se ha descubierto el pastel y se sabe que todo era una mentira, o simplemente para moderarnos un poquito, que estaban equivocados. Ahora es cuando deben de pedir disculpas, y el ejecutivo del partido encabezado por su Secretario General, debe de de exigir dimisiones entre sus militantes y si no expulsarlos, por actuar en contra del propio partido, del Estado y de los derechos humanos.

Y a modo de eso es por lo que yo no votaría nunca ni a ANV ni nadie que no condene el terrorismo de Eta. Ni votaría al PP que están erre que erre con que se ilegalicen estos partidos vascos porque no lo hacen, mientras tanto ellos no condenan el terror que existe en Irak, y las muertes que hay día día por un motivo inexistente basado en un claro error en los que ellos si estaban involucrados.

Salud y libertad
Publicar un comentario