Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ese Rey güeno......


Bueno tras unos días de dispersamiento social, cuando solo había oído en este fin de semana que el Geta le había metido dos al Barça de mi primo, y que mi Valencia había logrado un valioso triunfo ante los pimentoneros. Llego a mi casa inspecciono algunos blogs y la prensa y veo que ha habido mas de cuatro voces en la cumbre iberoamericana. Y para mi mayor asombro fue que un tal Chávez, le había dado por despotricar del anterior presidente de nuestro estado Democrático.

Y no es que se hable mal del bigote, que yo puedo ser el primero que muestra su disconformidad con sus ideales políticos, si no lo hartible es el chistecito de los cojones. He de suponer que a este personaje que no se sabe si es venezolano, cubano o boliviano, no tenga más ocurrencias ingeniosas….. Me da a mí que a este le falta un cuarto de vuelta, o como decimos aquí le “farta un hervó”.

¿Qué vas a decir tu mamarracho, de Aznar?, si nuestro pueblo es mas sabio que tu y ya quito de en medio a su partido pues no interesaba su política de aquellos entonces. Tu cruzada solo es contra tu prepotencia y lucha en pos de tu pueblo, ¿Qué quieres remover la historia? Veo tío que estas perdiendo recursos, quien se agarra a momentos de una historia es porque no tiene ni presente ni futuro.

Me alegra enormemente que Juan Carlos por una vez diera un golpe en la mesa a favor de su patria, me alegra, pues se que por lo menos ahora pienso que existe un Jefe del Estado. Yo nada mas sabía de esta gente por el hola o cualquier revista o semanario del corazón.

Me alegra que el presidente de la cara por nuestros ciudadanos, ya es hora de que se sepa que el pueblo español ni se domestica por Busch ni se levanta ante su bandera, pero a su vez no se amarra en el cinturón que se autodenomina bolivariano, que es capaz de de cerrar una cadena televisiva por no ser de su agrado, y dicen de hasta cambiar toda una constitución para apoltronarse amen de los tiempos- ¡ahí Chávez Chávez!, un Federico Losantos querría yo para ti.

Sr. Chávez soluciones sus problemas que supongo que son muchos y deje en paz a los demás. Que ya bastante tiene un padre cualquiera con tener un niño tonto, con que para que encima venga un vecino todos los días a jodérsela recordándoselo

Salud y Libertad
Publicar un comentario