Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 26 de noviembre de 2007

El pasodoble de Juan Carlos Aragón

He pecado lo siento, la carne es débil. Pero lo he oído, y lo peor es que tengo un remordimiento de conciencia increíble.

Hoy mismo hemos estado hablando del tema unos compañeros en el trabajo. Hablando de carnaval con Juan Carlos Cruz padre Jesús, uno de los nuevos componentes de la Comparsa de Antoñito Martín, salió el tema del pasodoble de Juan Carlos Aragón, que si estaba en Internet, que si dicen que ya han cogido al nota, que si pitos, que si acabé cantando el pasodoble de encajebolillos…entre otros.

Pues eso, hablando del tema del pasodoble yo dije que era una perrería y que nadie debería de escucharlo. Recuerdo que dije al final de la conversación -me veo a todo el teatro cuando el director diga el titulo del pasodoble a cantar en la introducción, en este caso ¡Si caminito del falla! termine todo el Teatro cantándolo al unísono, como pasó con el pasodoble del Cádiz de Manolito Santander………., ¡pero!...reitero que la carne es débil.

Llego a mi casa y me dispongo a ver los correos, y mi amigo “Selu el pampa”, por cierto Martinista de los buenos así como yo, me manda uno que pone “pasodoble de Aragón del año que viene.”. ¡Y lo abrí! ¡No tengo perdón! Y encima lo escuché. Lo peor es que viendo el correo no veas la de direcciones de gente a los que se les viene enviando, una jartá de ellos. Yo rompo la cadena, juro por Dios y prometo por mi honor que no lo he reenviado ni lo haré.

Y no lo he reenviado pues creo que debemos de de ser coherentes con Juan Carlos y su obra, aunque ahora sabiendo mi primo Raul que yo poseo el pasodoble, me llame Manolo Rubiales, que para quien no lo sepa es el representante artistico de primo, para ponerme precio a la perdida de mi silencio.

Y para mas Inri me da por leer el “bló del Carmelo” y dice que ha estado con Juan Carlos buscando e intentado eliminar de la red el dichoso pasodoble, ¿y ahora que le comento? ¡Que hay que ver la de hijos de putas que hay sueltos!, ¡que deberíamos ser solidarios!….¿que hago?. Ufff mejor no le voy a decir que yo ya lo he escuchado………creo que he defraudado a un compañero bloguero.

Pues yo he pensado que no le voy a decir nada, ni le voy a decir que si el del año pasado me gustaba mas o menos o si me suena al de los Guiris (por ejemplo).

Como que no se puede escupir para arriba, pues te cae en lo alto y te llenas de tu propia saliva.

PD. El pasodoble está del carajo, pero escucharlo en el falla, os gustará mas

Salud y libertad

domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Qué ideal político te conviene más?


Es relativamente simple distinguir los pros y contras de los diferentes regímenes políticos. Pero aquí pongo unos ejemplos para intentar disipar algunas de vuestras dudas:

Por ejemplo…………

Tú eres propietario de dos vacas. Elije el sistema político que mas te conviene.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

.- Socialismo puro: Tú tienes dos vacas, el gobierno se las lleva, las pone en un corral comunitario junto con muchas otras. Tú tienes que vigilar las vacas de todo el mundo. El gobierno te da toda la leche que necesites.

.- Socialismo burocrático: Tú tienes dos vacas, el gobierno se las lleva a un corral comunitario junto con muchas otras. Son vigiladas por ex-cuidadores de gallinas. Tu tienes que cuidar de las gallinas que el gobierno les quito a ellos. El gobierno te garantiza la leche y los huevos que están en el reglamento.

.- Fascismo: Tú tienes dos vacas, el gobierno se las lleva, a ti te pagan para que las vigile y luego el gobierno te vende la leche.

.- Comunismo puro: Tú tienes dos vacas. Los vecinos te ayudan a cuidarlas, entre todos se reparten la leche.

.- Comunismo Ruso: Tú tienes dos vacas. Tú tienes que vigilarlas, el gobierno se lleva toda la leche.

.- Comunismo Camboyano: Tú tienes dos vacas, el gobierno se las lleva, tú eres fusilado.

.- Dictadura: Tú tienes dos vacas, el gobierno se las lleva, tú eres reclutado para el ejército.

.- Democracia pura: Tú tienes dos vacas, los vecinos deciden quién se queda con la leche.

.- Democracia representativa: Tú tienes dos vacas, los vecinos eligen a alguien que decida quién se queda con la leche.

.- Democracia CEE (Comunidad Económica Europea): Tu tiene dos vacas, el gobierno te dice como las debe alimentar y cuando las vas a ordeñar. Luego te paga para que tire la leche a la basura. Luego se las lleva, mata una y ordeña la otra. Al final te obliga a llenar papeles justificando la falta de una vaca.

.- Anarquía pura: Tú tienes dos vacas, o vendes la leche a un precio justo o su vecino te mata para robarla.

.- Capitalismo: Tú tienes dos vacas, vende una y se compra un toro.

.- Humanismo: Tú tienes dos vacas, la liga protectora de los animales se las lleva para el zoológico.

.- Hinduismo: Tú tienes dos vacas, ellas te dicen lo que debes hacer.

.- Surrealismo: Tú tienes dos jirafas, el gobierno te obliga a bailar salsa.


Remitido vía mail.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Conferencia de Émilio Calatayud Pérez, Juez de menores de Granada

Hace poco subí un artículo que me fue remitido, el cual denominé (pinchar sobre el vinculo para quien no lo haya leido) "Decálogo para hacer de su hijo un delincuente".
.-
Ahora me ha llegado por via mail una conferencia que este Juez ha realizado. Son dos videos de diez minutos cada uno pero de la misma intervención, pero que se hacen cortos.
.-
merece la pena verlos es curioso, y aunque yo crea que hay que matizar o puntualizar algunas cuestiones, por lo menos debemos de escuchar estas formas socio educativas con respecto a nuestros hijos.

video 1

video2

martes, 20 de noviembre de 2007

Delito contra mi intimidad


Bueno, a grosso modo para los que hayan estado atentos a otros comentarios, voy decir que en mi trabajo uno que se denomina compañero, en unas claras desavenencias con el encargado, últimamente se dedica a chacharear a despotricar de todo y hasta me ha envuelto a mi en sus calumnias. Para no ser muy extenso, resumo que tras cinco años sin estar en mi centro, ya que me dediqué a otros menesteres, este tipo sin estar yo presente en sus peleas, curiosamente me tildaba de chivato del Encargado, no se, sería por telepatía pues reitero que no tenía relación alguna con ellos.

Antes estas calumnias yo estuve pasando tres kilos, pues a palabras necias oídos sordos, y mas cuando te enteras que este personajillo despotrica abiertamente de “to kiskie”, y así lo hice, y así lo hacía…¿pero?

Cuando me incorporo de mis vacaciones anuales, casualmente y afortunadamente para mi y para todos el estaba disfrutando de mas vacaciones, vamos y digo mas, porque este se mueve menos que el ojo de espinete, pero garraspiñear bien que lo hace para el, por ejemplo no se con quien se movió, que le quito un incentivo económico a todo un colectivo para el llevárselo calentito, ¿y me llama a mi perro?...

Bueno pues me entero que en uno de sus acercamientos hacia mi, lo había echo con el único fin de grabar en su teléfono una conversación entre ambos, conversación que según me dicen va encaminada sobre el Encargado General, y que el se dedica a sonsacarme cosas, que la verdad no me preocupa, no hasta que me confirman que esa conversación grabada sin mi consentimiento está siendo divulgada por este con muy mala fe, entre mis compañeros, tanto jardineros como de otros colectivos.

Después ya sale a la palestra que no solo he sido yo al que se le ha grabado para lograr un beneficio propio, sino que en su libertad hemos sido muchos los que hemos visto ultrajada nuestra libertad y nuestra intimidad.

Yo aunque me puedan llamar ahora chivato, lo he puesto en conocimiento de todos, del Encargado, del Director y del Jefe de Personal, así como los de mi Sindicato. Yo me amparo en mi libertad, y no quiero volver a estar junto a este personaje pues no se hasta donde puede llegar su malicia y su actitud egocéntrica e insolidaria para conseguir despacharse a gusto al Encargado.

Por eso yo tengo muy claro que la ley me ampara y algunos de mis compañeros también, como algunos ya me han dicho. “La verdad nos hace libre”, y si nos hace libre la verdad, pues para adelante.

Para conocimiento y efectos voy a poner algunos de los articulados oportunos.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO X.DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.
CAPÍTULO I.DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.
Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

Artículo 199.

1. El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. El profesional que, con incumplimiento de su obligación de sigilo o reserva, divulgue los secretos de otra persona, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para dicha profesión por tiempo de dos a seis años.


Artículo 201.

1. Para proceder por los delitos previstos en este Capítulo será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal.

2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el
artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.

3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal o la pena impuesta, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4. del
artículo 130.

Y ya sobre los insultos y calumnias, podríamos rebuscar más y más, y recordar que según la Ley por un delito te puedes salvar de la cárcel, con dos toca pisarla.

Así que yo aceptaba meter el rabo entre las piernas y así podríamos evitar muchas cosas, pero como esto empiece en un expediente, por mi parte termina en los juzgados

Salud y Libertad
.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ahora me toca pedir disculpas


Pero no por haber escrito un artículo en concreto, ni por haber pensado en algo en un momento determinado, ni por defender que el King of Spain se ha ganado el sueldo de toda su vida aunque sea con cinco palabras, ni que el z haya defendido al bigote argumentado que fue un electo presidente, y blablabla…

… Y no voy cambiar de opinión sobre como debo de realizar mi blog, pues escribo según me viene el día. Para mas información yo no quiero llevar un blog en una línea determinada, pues no me veo capacitado para hacerlo, si fuera un ideólogo de la Republica estaría todo el día hablando de ella pues tendría argumentos diarios para ellos, si tuviera un ingenio como lo tiene el Carmelo con su blog o la Carmelopedia, haría igual. Pero no porque no me veo capacitado para hablar de un determinado tema, es mas opino que vivimos en una sociedad muy inmovilista y asustadiza a cualquier movimiento fuera de lo común y pienso que mis adeptos a leer este blog si dejo de ser como los tengo acostumbrado, mi blog dejaría de tener sentido, pues dejaría de ser atractivo, como creo y como me dicen que hasta ahora lo es. Por eso yo tengo un blog que me sirve de referencia que aun siendo de ideas mas conservadoras como lo es el santo al cielo, que me deleita con varios temas, de ellos los hay que me gustan mas y los sigo y hay los que los leo y paso página.

Bueno al caso, cuando alguien firmó un para mi desafortunado comentario bajo el nombre de autonomía obrera, me sentí muy ofuscado pues no puedo concebir que en pleno siglo XXl exista lo de "o conmigo o contra mi". Pero vamos lo dejé aun sabiendo que podía tener una repercusión extra social aunque fuera lejos de mi blog, como ha ocurrido.

Cuando jr escribió recriminado a mi primo, me confundí y le dije a mi primo que le diera caña, que fuera duro con el. Y lo fue, pero más que ser duro contra Juanra lo fue en defensa mía. Ahora recuerdo cuando un día me llamó a mi casa y me dijo que uno de su barrio no paraba de hostigarle. Y yo sin pensármelo dos veces cojí el bus y tras dos empujones y dos atragantás le dije al nota que la próxima vez que mi primo me llamara lo mataba. Bueno más o menos lo que ha pasado. Juanra pishita lo que ha hecho mi primo lo califico de defensa familiar, si el fuera tu primo hubiera actuado igual contra mi.

Perdóname Raúl por meterte en camisa de once varas, perdóname Juan Ramón por decirle a mi primo que te diera caña, pero quiero que sepas tu como todos mis compañeros que yo soy el que soy, que el blog es un entretenimiento que me cuesta muchas horas de trabajo y lo que menos quiero son disgustos, pero tampoco quiero que nadie me diga que debo o no debo de escribir por ser o pertenecer a lo que afortunadamente y orgullosamente pertenezco. Aunque ahora y dicho se a de paso me sienta un poco desamparado

Estáis en todo el derecho de mandarme ambos al carajo.

viernes, 16 de noviembre de 2007

La Geisha española


Manifiesto "Economía doméstica para bachillerato y magisterio", "Sección Femenina” 
Falange Española y de las JONS (1958). Mujeres y falange (documento del 1958) Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo. Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa. Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo. Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier hayas goce que podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertado

jueves, 15 de noviembre de 2007

Tavizna 2007

El fin de semana pasado, nos juntamos unos amigos y nos fuimos a pasar el “finde” a la Sierra. Concretamente al Aula de la naturaleza de Tavizna

Una vez allí nos repartimos en habitaciones colectivas, todo estaba a pedir de boca en lo que a limpieza y comodidad se refiere, y encima en un enclave inigualable como es la Sierra de Grazalema.

Allí nos reunimos.....mmmmm… habló por familias…. Alberto de Estadísticas, Ardiles de Régimen Interior, Miguel Ángel, Manolo Garrido, José Luís Mato, José Luís el carbonero todos Guardajardines “el Pitu y el Chato” de Numen y un servidor. Allí también había un grupo de la Agrupación Astronómica Hércules, con los que departí charlas especialmente con Alberto y también con Jesús. Ellos junto a otros mas realizaron una salida especial para ver y fotografiar el hermoso cielo estrellado que se contempla desde allí.

Nada mas llegar lo primero que hicimos fue ubicarnos, cenamos y nos sentamos en el salón a donde unos monitores nos explicaron que se iba hacer durante esos días. Después una de ella, se llevó a los niños por un sendero los sentaron al pie de un Algarrobo, al que denominaba “El gran árbol” y le contó una curiosa historia sobre la comarca. Los trajo de vuelta y por lo menos yo marché para la cama. Debo reseñar que en condiciones normales me hubiera quedado en el saloncito alrededor del "güisqui", pero imposible, demasiado que fui, y lo hice por mis hijos, ya que no termino aun de recuperarme de las úlceras estomacales y sus consecuencias.

Ya al día siguiente después de un desayuno a base de pan con aceite, el grupo se marchó a rutear por el monte, nosotros, decidimos irnos a Villaluenga a comprar queso Payoyo y luego chacinas a El Bosque. Por la tarde tocaba Tirolina, allí estaba yo mientras que los niños se dedicaban a realizar otras actividades, y por la noche el fenómeno de Alberto, un miembro de la Agrupación astronómica, nos enseño a grosso modo y todo con unas lecciones muy amenas como podíamos ver Marte por ejemplo algunas constelaciones, galaxias, estrellas y hasta un Cometa que se puede ver a simple vista, denominado cometa “Holmes”.

A la mañana siguiente como el resto también se fueron de caminata y los niños hacían un taller de perfumes, fuimos Inma y yo a dar una vuelta (en coche claro) hasta el Río Tavizna, la verdad que tiene muy poco caudal de agua a como yo lo recordaba de mi infancia. Volvimos departimos charlas con el personal, comimos preparamos las maletas de vuelta, y ya por la tarde a eso de las seis, salimos dirección Cádiz, bueno mejor dicho dirección San Fernando.
.
Total que tenemos una sierra preciosa que si lo es de día de noche es magnifica. Por lo que yo recomiendo a todos que no dudéis en venir a verla, sus pueblos más significativos e importantes son Grazalema, Benamahoma, El Bosque, Benaocaz y Villaluenga del Rosario siendo este último el más pequeño de la provincia…. De verdad lo recomiendo


martes, 13 de noviembre de 2007

Pasodoble de Los Yesterdays versionado por Alejandro Sanz

Otro de los grandes autores carnavaleros es Juan Carlos Aragón. Un joven filosofo que en muy poco tiempo ha conseguido realizar grandes agrupaciones, tanto chirigotas como comparsas. Particularmente pienso que es un genio por la profundidad que le suele dar a sus temas.

Esta letra que a continuación pongo es de una de sus chirigotas, aunque ahora se dedica a escribir la Comparsa, sus inicios fueron en esta modalidad y hasta escribió mas de una vez ambas al mismo tiempo.

Este pasodoble es concretamente de "Los Yesterdays", año 1999. La Chirigota se llevó el primer premio en el concurso del Gran Teatro Falla. Pero lo curioso es que este tema en concreto lo ha versionado el Cantante Alejandro Sanz, claro está que le ha dado sus retoques, y lo suele cantar en sus espectáculos y conciertos sentado ante su órgano.

La letra cantada por la chirigota es la siguiente:

Yo se que la gente piensa
que los “jipis” son carotas
vividores sin vergüenzas
melenudos y grifotas

Unos niños de papá
que ahora quieren ir de guays
“pa pa ra pa pa ra pa pá”
“po ji po” eso es lo que hay

Mira si soy caradura
que hasta abandoné la empresa
cuando vi. que es la cultura
la mayor de las riquezas

Melenudo y sin embargo
aunque no sirva de nada
yo prefiero el pelo largo
que las cabezas rapadas

Y no me importa que me digan
que yo soy un viva la vida
porque vivo sin compromiso.

No me da vergüenza ninguna
vida tengo “na” mas que una
yo no creo en el paraíso.

Para mi es mucho mas carota
el que me acusa de grifota
con la baba llena de whisky.

Soy lo que tú quieras que sea
pero sin vergüenza no soy.
cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombres.

De sin vergüenzas ni hablar
me da vergüenza de ser un hombre.





Y este es el tema versionado por el cantante:


Y no me importan que me digan
que yo soy un viva la vida
porque vivo sin compromiso

No me da vergüenza ninguna
vida tengo nada mas que una
aunque crea en el paraíso

Para mi es mucho mas carota
el que me acusa de pasota
con la baba llena de whisky

Soy lo que tú quieras
pero sin vergüenza no soy
cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombre

De sin vergüenza ni hablar
Me da vergüenza de ser un hombre.

Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
de una dama golfa y valiente

Verdadera como la guerra
despeinada como la tierra
y canalla como la gente

Yo prefiero una compañera
perfumada con la madera
con el cuero y con la palabra

Hembra, una mujer para mí
debe ser mucho más que una hembra

Que desprecie los dineros y el chanel
la corbata y la mentira.
Y solo por esa mujer
valdrá mi muerte más que mi vida


El cual podemos ver en este video extraido del blog carnavalero "Al compás gaditano"



Enlace foto

Salud y libertad

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ese Rey güeno......


Bueno tras unos días de dispersamiento social, cuando solo había oído en este fin de semana que el Geta le había metido dos al Barça de mi primo, y que mi Valencia había logrado un valioso triunfo ante los pimentoneros. Llego a mi casa inspecciono algunos blogs y la prensa y veo que ha habido mas de cuatro voces en la cumbre iberoamericana. Y para mi mayor asombro fue que un tal Chávez, le había dado por despotricar del anterior presidente de nuestro estado Democrático.

Y no es que se hable mal del bigote, que yo puedo ser el primero que muestra su disconformidad con sus ideales políticos, si no lo hartible es el chistecito de los cojones. He de suponer que a este personaje que no se sabe si es venezolano, cubano o boliviano, no tenga más ocurrencias ingeniosas….. Me da a mí que a este le falta un cuarto de vuelta, o como decimos aquí le “farta un hervó”.

¿Qué vas a decir tu mamarracho, de Aznar?, si nuestro pueblo es mas sabio que tu y ya quito de en medio a su partido pues no interesaba su política de aquellos entonces. Tu cruzada solo es contra tu prepotencia y lucha en pos de tu pueblo, ¿Qué quieres remover la historia? Veo tío que estas perdiendo recursos, quien se agarra a momentos de una historia es porque no tiene ni presente ni futuro.

Me alegra enormemente que Juan Carlos por una vez diera un golpe en la mesa a favor de su patria, me alegra, pues se que por lo menos ahora pienso que existe un Jefe del Estado. Yo nada mas sabía de esta gente por el hola o cualquier revista o semanario del corazón.

Me alegra que el presidente de la cara por nuestros ciudadanos, ya es hora de que se sepa que el pueblo español ni se domestica por Busch ni se levanta ante su bandera, pero a su vez no se amarra en el cinturón que se autodenomina bolivariano, que es capaz de de cerrar una cadena televisiva por no ser de su agrado, y dicen de hasta cambiar toda una constitución para apoltronarse amen de los tiempos- ¡ahí Chávez Chávez!, un Federico Losantos querría yo para ti.

Sr. Chávez soluciones sus problemas que supongo que son muchos y deje en paz a los demás. Que ya bastante tiene un padre cualquiera con tener un niño tonto, con que para que encima venga un vecino todos los días a jodérsela recordándoselo

Salud y Libertad

viernes, 9 de noviembre de 2007

DECÁLOGO PARA HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

(Por el Juez de menores de Granada, Emilio Calatayud)
1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo

remitido via mail

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Su memoria histórica


..... decía el padre de mi amigo.

Llegamos con nuestras tropas, que por cierto no sabía que tropas eran, en principio éramos los buenos, pues defendíamos nuestro país de un alzamiento, y al final la vida nos señaló como culpables. Solo recuerdo que alguien nos decía, .- tened cuidado que los invasores matan españoles apuntan y después preguntan.

¿Motivo? El decía que la guerra a el lo convirtió en un hijo de puta asesino, decía que era cuestión de supervivencia, no sabía si en frente se encontraría al cabrón de Franco, algunos de los que habían realizado el alzamiento o simples soldados como el

En sus múltiples charlas me decía que por aquellos entonces existían disturbios en Cádiz, que era cierto que se estaba yendo de las manos a los gobernantes, pero que nadie creía que gracias a quemar una iglesia, otros agarrándose a eso comenzara la peor catástrofe en España. No podía comprender que porque un cabronazo quemara la imagen del Nazareno, fuese motivo para un régimen autoritario y lo peor, que todavía hoy en día haya quien defienda la guerra civil, y se ampare en que la patria perdía su identidad quemando iglesias.

El dice que es cierto, que el perteneció a un pelotón de fusilamiento, - pero es que si no mato yo a ese, ese me mataría mi. El sabe que el que estaba en frente no era el culpable, pero por eso afirma que el tampoco lo era. El lo único que dice que se fue de su Cádiz mientras otros, los que derrotaron en una criminal guerra al legítimo gobierno español, siguieron viviendo.

Para el la memoria se recuperaría, no señalando a los fascistas, aunque no paguen su culpa, como tuve que pagar yo la mía. Si no sabiendo en donde están enterrados mis hermanos y amigos. Y si una calle o una plaza tiene el nombre de Franco o de sus muertos no es su vergüenza, lo es de quienes lo adoran y lo permiten.

Salud y Libertad

martes, 6 de noviembre de 2007

las buenas personas......


No somos malos en general, aunque generalmente seamos unos hijos de puta.

Ayer lunes que me he levanté tras un finde criminal, mis ulceras le han dado por recordarme lo “porculosas” que son.

No bastaba que hoy me tuviese que encontrar con uno en mi trabajo, y que en circunstancias normales fuera un compañero, pero que no lo es, pues en su puta ultima trayectoria se ha dedicado a difamar, y calumniar y hablar peste de su boca de hasta su propio hijo, por lo que ya podéis saber lo que puede decir de otros....

No era ese motivo suficiente que llegar a mi trabajo y antes de ver a este gilipoyas tener un problema.

Llego a mi vestuario antes de las ocho, saludo a mis compañeros menos a este cabrón, y me dirijo a mi jefe que había regresado de sus vacaciones anuales, y empiezo a cambiarme y ponerme el uniforme.

Tras salir de mí vestuario noté que me faltaba mi bolso, en el cual tengo mi MP4, el móvil la cartera, el monedero y mis gafas de seguridad del trabajo y otras cosas. A raíz de eso comencé a llamar al móvil, con teléfonos de mis compañeros concretamente de Edu y Alejo, pero sin ser respondido.

Como tenía cita para el medico, antes de llegar vine a mi casa para saber si estaba todo en mi casa, pero que va, no aparecía.

Total que siendo las cuatro de la tarde suena el teléfono y preguntando por mí, dicen si he perdido una cartera………

La vida a veces es justa, apareció mi bolso que se encontró un chaval en Cádiz, y sabiendo que yo vivía en la Isla según mi DNI vino hasta aquí a entregármela y yo muy pero que muy agradecido

Tanto tanto que se lo agradezco en mi blog, pues se lo merece por buena persona

Salud y libertad