Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 28 de enero de 2008

El abogado


Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiéndose el césped, muchachos?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el abogado.

- Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.

- Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Ud. también véngase , mi amigo.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Que se vengan ellos también. - respondió el abogado.

Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:

- Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos. El abogado le contestó:

-¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy feliz de hacerlo!.

les va a encantar mi casa....…

……. ¡El césped está como de metro y medio de alto!.

Moraleja:

Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces.
Enlace foto

5 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, si señor muy bueno!!!!!

Manuel Rubiales dijo...

Buenísimo, picha, buenísimo....

Ana dijo...

Pues sí que me ha echo reir... YO pensaba ya en el festín.
Un saludo Paco y tambien para Inma.

oriental dijo...

Ana....siguiendo la linea bromista que encierra la entrada de Paco... el banquete se lo dieron...es que
eran vegetarianos.¡¡¡
...A mi los letrados me las han dado unas veces de cal y otras de arena,así que me abstengo de opinar sobre ellos en este comentario.Besos orientales.

Anónimo dijo...

No comprendí bien; el césped estaba abonado?. o el que los contrató era abonado?, pero abonado a que?, y porque la gente come césped? no está mejor la lechuga?. y todos cabían en la limusina? seguro que el chófer era negro, o se llamaba Sebastian.Me estoy haciendo un lío. !!!que alguien me desate que me ahogooooooo!!!!