Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 8 de enero de 2008

El dia que cogí mi guitarra


…… y cogí mi guitarra.

Necesitaba componer mis canciones, se que son malas, pero son mías. Un día aproveché, y sin que Jesús Quintero me dijera que yo también tenía algo que decir, rebusqué entre mis acordes “rescondidos” entre mis ideas……¡y cogí mi guitarra!.

Me subí a los más extraños escenarios. Cogí mi guitarra, comencé a entonar algunas notas musicales, solo esperando que alguno de los espectadores los escuchara, y cogí mi guitarra y busqué una vocalista, y fue entonces cuando entre la voz y la música, por fin pude entonar mis canciones, entonar mis acordes y expresar mis letras.

Y fue el día que cogí mi guitarra cuando supe que peor o mejor tengo algo que contar y cantar, fue el día que cogí mi guitarra cuando me sentí el hombre/compositor mas feliz del mundo. Nunca ganaré un grammy, ¡lo se! Siempre seré el músico loco que a veces no dice nada, pero se siente satisfecho cuando coge su guitarra, cuando se sube a un escenario, cuando intenta ser aprendiz de músico, ser aprendiz de letrista y lo mejor ….. maestro de nada

Yo un día cogí mi guitarra, y desde que la cogí me siento feliz y muy realizado, soy el músico callejero que entona sus propias canciones, no me hacen faltas mas reconocimiento que saber que tras de mi guitarra estoy yo, y tu que lo disfrutes.

Salud y libertad
Publicar un comentario