Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 26 de febrero de 2008

Perdón yo me bajo



Si, bajarse de este autobús, es lo que creo que deben de pensar los que hayan visto el circo del debate celebrado entre los candidatos que se reservan la presidencia del gobierno de España.

Es para echarse las manos a la cabeza, ¿en que manos está la nación? o ¿en que manos va a estar la nación? Un debate que solo dejó una cosa clara Zapatero y Rajoy son unos mindundis. El primero porque económicamente es el máximo responsable de la situación del país, es el culpable de la recesión, y culpable de las subidas de las viviendas, y de los productos, y por ello de tener que soportar una inflación de las más graves de los últimos tiempos.

Y encima Rajoy que cuando fue gobernante, hizo un gobierno antipopular, antipublico y privatizativo, donde decretó unas congelaciones salariales y sobre tema de inmigración lo hizo peor que el de la mirada positiva.

Uno reprochaba a otro, y el otro le respondía con su ejemplo, debate en donde yo me di cuenta que cada uno al final hablaba mal de sus propias actuaciones políticas, total los reproches caían como lozas sobre su propio tejado.

Así que, yo sigo en mis treces de no votar a ninguno de estos personajes, pues para mi son iguales, lo que pasa que venden su ideal según le convengan, uno venderá que le da dos mil quinientos euros al niño del españolito para que pague un buen bautizo, y el otro venderá que va a rebajar los “ierrepeefes” para aumentar el poder adquisitivo, aunque ambas cosas van a ser lo mismo.

Yo hace tiempo que me bajé de votar a uno de estos, y supongo que muchos que vieron este espectáculo se bajaran, pues pensaran que para buenos payasos está el circo y para políticos mediocres mas vale tenerlos malos pero con convicciones, con sentido común y no esperar como baila el contrario para dar un mal paso o cometer un imprudente adelantamiento todo para conseguir su cometido.

Salud y libertad
Publicar un comentario