Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 11 de marzo de 2008

No se puede juzgar tan rapido

Porque no se puede ser tan rápido juzgando, porque todo el mundo tiene derecho a defenderse, porque si juzgamos seremos juzgados, o simplemente porque ni todo el monte es orégano, o ni los vientos ni los mares dicen la verdad.

Aprovecho para reunir en un video gracioso de sketch televisivos, creo que de los EE.UU. Que me han sido remitidos vía mail, para el regocijo de todos.

Salud y libertad

2 comentarios:

oriental dijo...

..hola Paco, buenisimo el video y real como la vida misma....las apariencias engañan.Qué tal todo bien?...espero que el rifirafe que he leido por ahí, aunque muy fuerte, haya quedado en agua de borrajas...gracias por los correos que me has enviado. Besitos
orientales.

Anónimo dijo...

Los videos son muy buenos, me gustó mucho el primero, el del gato, eso si, yo llego a ser el Obama ese que sale y me cargo al puto gato de verdad.
Un abrazo.
manolo Rubiales.