Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 27 de abril de 2008

Carnaval de Cádiz

Tenía pensado hacer un vídeo sobre algunos aspectos del Carnaval de Cádiz, quería que mostrara algunas imagenes tanto pasadas como actuales, pero que la música no fuera especialmente carnavalera.

Por eso aprovechando uno de mis temas favoritos, concretamente "The time of my live" de la Bso de la película Dirty dancing. Le inserté fotos que rebusqué en mis archivos y en algunas página relacionadas con Cádiz y/o su carnaval.

Bueno bueno no es, pero curioso si ha quedado. Espero que os guste.

El enlace para el youtube es el siguiente, y desde ahí se puede descargar el video todo aquel que lo quiera.

http://video.google.es/videoplay?docid=4945348123188472773&hl=es

Salud y Libertad

2 comentarios:

El antifaz dijo...

Hola, es la primera vez que entro aquí. Te felicito por el video (me gusta el carnaval mucho, no hay más que ver mi sobrenombre).
Esos mendas lerendas de la bahía...
Un pregunta, ¿al principio del video salen los beduhinos, o no son esos?
Saludos.

Unknown dijo...

Pues me alegro por que te guste y por tu visita.

Cierto se trata de Los beduinos de Cádiz con Pepe el sopa en el frente. Y seguidamente la foto siguiente es de Los cristobalitos