Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 17 de abril de 2008

Cuatro décadas de perdones


Han sido muchos perdones, son muchos años perdonando, son muchas veces que tú demostrándote a ti mismo, pues eres el único que se enorgullece de ello, que has enaltecido tu valentía y hombría golpe a golpe y no besos a beso.

¿Qué quieres que piensen de ti? Si has tenido atemorizada a tu esposa, si, tu esposa, la que lo dejó todo para vivir junto a ti, la madre de tus hijos, la que te ponía el café por las mañanas para que tu marcharas a tu trabajo, la misma que te tenía como un pincel para que tu, y bajo la excusa del alcohol, la emprendieras a golpes con ella por motivos tan insignificantes que solo llevan a pensar que tu creías el ser supremo, el machito de la casa o el brazo armado.

Ya te ha dicho basta, ahora tu vuelves a pedir perdones y amenazar con quitarte la vida, ¿cuantas veces pensó tu mujer en lo mismo? Seguro que después de cada golpe se sentiría la mierda más grande, pues tu valentía machista así seguro se lo harías saber.

Creo que nunca es tarde, aunque sean mas de cuatro décadas aguantándote a ti y a tu mano larga, esta señora te ha dicho adiós. Mientras tu, quizás avergonzado pues no imaginabas y menos sin estar bajo los efectos del alcohol que ahora eres tu el que está solo, el que está señalado y no por ningún guantazo, si no señalado por tus hijas, tus hijos, tus nietos, tus vecinos, tus amigos, tus enemigos por mi que no te conozco y casi seguro por todos los que leen este articulo.

Que cada golpe que diste se te vuelva en contra, por cada palo un adiós, por cada lágrima derramada un kilómetro de distancia, y que te vaya tan bien como lo han sufrido durante todos estos años tu mujer y tus hijos.

Salud y libertad
Publicar un comentario