Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 25 de abril de 2008

Mi pakito


La personas no envejecemos, nos hacen mayores nuestros descendientes. Poco a poco y sin darnos cuenta y sin pensar en nosotros mismos, vemos como los hijos día a día van cambiando tanto desde que le cambias el primer pañal, o se le cae el ombligar hasta que empieza a comer con su propia cuchara.

Todas estas cuestiones de las que los padres nos enorgullecemos hasta la saciedad, son motivo de contárselo a todos cuando nos preguntan por nuestros hijos, todas estas pequeñas cosas que conforman la escalera de la vida, solo nos lleva a pensar que vivimos los padres para hacer adultos a nuestros hijos.

Mi pequeñito de mis entrañitas, mi Pakito que es el niño mas bueno que podemos encontrar en muchos kilómetros a la redonda y no es pasión de Padre. Ya con sus cuatro años cumplidos en enero, no solo es capaz de hacerme reír a cada instante por sus innumerables ocurrencias, ni que esté todo el día cantándome canciones así como a su madre y a su hermana con su todavía media lengua, ni que a cada momento esté “papi un berito”· que traducido es un besito, mi Pakito yo le digo que es "mu" chufla, pero solo mi chufla pues está todo el día haciendo chuflerías es mi niño chico y yo su niño grande. Y ya mi Pakito es capaz de irse de excursión con toda su responsabilidad, como si tuviera toda la experiencia y madurez de un niño de más edad.

El pasado lunes se fue de excursión a la Granja Escuela Campano, un enclave que está en el término municipal de Chiclana y a donde se realizan múltiples actividades todas relacionadas con la naturaleza y con el ecosistema.

Desde el primer día que su señorita, por cierto de la cuales estamos muy contentos mi mujer y yo por su forma de trabajar, pues siguiendo, desde el primer día que nos ofreció esa posibilidad hará un mes aproximadamente ya sabíamos que nuestro hijo iría, pues quien lo conozca sabe que Pakito es una hartá de responsable, de educado y obediente. Por lo que ante tanta confianza que tenemos sobre el, no podíamos tener otra alternativa que dar la correspondiente aprobación.

Pues se fue por la mañanita temprano se montó en su autobús, con su mochila, sus bocadillos, su zumo y su agua y marchose más feliz que unas pascuas con sus amiguitos como niños mayores. Sobre las cinco y media de la tarde llegó, con la cara llena de felicidad, tirando besos desde la ventanilla del autobús y agarrándose al cuello cuando bajó de el. Se lo pasó genial se hizo un poquito mas mayor y contando mil y unas peripecias que hizo en su corta, pero primera vivencia sin sus padres.


Por cierto hoy al levantarse de la cama, lo primero que me ha dicho es “Papá hoy estando en la cama he salido de penitente (nazareno)” vamos que lo había soñado, y los sueños se hacen realidad.

Un beso muy grande Pakito de parte de tu Hermana, de tu Madre y de tu Padre que te quieren.

Salud y libertad
Publicar un comentario