Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 23 de mayo de 2008

Al Cesar lo que es del Cesar

Tal como digo una cosa digo la otra, si he mostrado públicamente mi malestar con la web “chirigoteros.com” ahora debo de decir un par de cositas al respecto.

Hoy abrí mi correo pjardi@hotmail.com, y me encuentro con un correo remitido en nombre de la antes mencionada web carnavalera, por lo que procedí a leerlo. En el se me comenta que en el foro de dicha pagina, un usuario ha dejado un comentario sobre mi articulo llamémosle protesta.

Y cierto, voy hasta el foro y existe ese comentario de alguien que debe de conocerme, aunque ya a estas horas ya no me sorprende nada. A este mensaje responde y pongo su nombre pues así lo ha hecho en el foro el Señor Roberto Barba y me viene a decir tanto en el mail, como en la respuesta al mensaje que le disculpara, que le expusiera mi queja y que si yo deseaba quitaba el video de su página.

Yo manifesté tanto en el foro y por mail que era cierto mi malestar pues es evidente solo leyendo el articulo protesta, pero vamos que aceptaba sus disculpas y le expuse que lo mejor para ambos es que hiciera un nuevo video, en el que lo encabece su web, pero respetando el mío íntegramente.

Y de nuevo me responde que así lo hará, y me indica que en la página web en el lugar a donde está ubicado ciertamente viene la procedencia y enlace a mi blog. Así mismo se muestra abierto a una futura colaboración mutua, a la que yo me adelanto y pongo un enlace directo a su página desde mi blog.

No se, me puedo equivocar pero creo que dice la verdad, creo que no hubo mala intención o tuvo quizás un poquito de falta de delicadeza. Y por eso le estreché mi mano y así todo queda arreglado. Como dicen “hablando se entiende la gente” y todo parece llegar a buen entendimiento. Como dice el juego infantil. “Juego cerrao con llave y candao”

Por cierto visitar la web es interesante y variado, y si “seuspasai” por el foro podéis comprobar en el apartado “off Toppic”, los comentarios que os expongo.

http://www.chirigoteros.com/

Salud y Libertad

No hay comentarios: