Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 9 de mayo de 2008

El Bló del Carmelo


Hoy quiero abrir nueva etiqueta en mi blog, la voy a llamar “los blogs que lee el Jardi” llevaba ya tiempo queriéndolo hacer pero si no era una cosa era otra o se me olvidaba. En ella voy a hablar de una manera muy escueta y por supuesto subjetiva de los blogs o páginas que normalmente suelo visitar. Y como no, quiero comenzar por lo que supongo que será el referente gaditano por excelencia, en lo que sería la forma singular de expresión y genialidad que nos ofrece diariamente el gran Carmelo de Cádiz...

El bló del Carmelo”,….. y como su nombre dice es del Carmelo. Y el Carmelo y espero no confundirme es el gadita virtual al cual ha disfrazado un simple gaditano. Ofú para no liar la marrana, yo estoy convencido de que el Carmelo es un personaje virtual al que con todo el arte del mundo un anónimo gaditano le da vida en un mundo que es su blog

El Carmelo normalmente nos relata situaciones, bien de su cotidianidad o de su ciudad, Cádiz. Y es capaz de enlazar un hecho histórico o un hecho nacional con un momento de la ciudad o algo personal. Suele usar la ironía dice muchas cosas sin decirla, es tanta su capacidad que sabe llevar un articulo a buen puerto dándole todos los matices posibles y por haber. El que sea capaz de entenderlo cada día, cada momento que vea que el Carmelo ha escrito algo nuevo, por lo menos tiene garantizado que no le va a desagradar que eso ya es mucho. Y en numerosas ocasiones que es lo que me ha pasado a mi sentado ante mi ordenador, ya no es esbozar una sonrisa, sino que es toda una carcajada propiciada por alguna de sus genialidades.

Para terminar cierto que es un poco localista, puede ser no entendible para muchos, pero es que el Carmelo es tan Gadita, que para el no hay otra vida tras su ciudad..

El enlace directo es el siguiente:

http://elmasgadita.blogspot.com/

Salud y libertad
Publicar un comentario