Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 20 de mayo de 2008

No se puede nadar y guardar la ropa


Al final recibes los palos por todos los lados, hasta por el que no debieras de recibirlo.

Es el precio a pagar, y tienes que aguantar que te reprochen tu dialogo con Eta hasta por los propios vascos. Si es que entre tontos y ruines vamos apañados. Yo que siempre me he posicionado a favor de acabar con el terrorismo y que ya no hubiese habido ningún atentado mas y por ello que siguiese viviendo hasta la última victima. Yo como simple ciudadano del sur, solo opino que se intentó, y que los asesinos siguen asesinando y que has quedado Presidente como el tonto, y a lo mejor hasta tienen razón. Pudiste ser un héroe si hubieses logrado la paz, pero has pasado a ser el villano, y para algunos hasta a la altura de los terroristas.

Tienes que aguantar en las notas de prensa concensuadas que el Jefe de la Oposición te diga que estarán al lado del gobierno, pero que no vuelvas a dialogar con los etarras, te recordará tu fracaso cada vez que pueda. Y al mismo tiempo el Lehendakari vasco te recrimina que no dialogues o escuches a las instituciones vascas y a los vascos en una refrenda, y si hayas escuchado a los que con un arma bajo la mesa se ponía en frente tuya o de tu gobierno.

¿Qué quieres que te diga que eres tonto? “pozí” yo me apuesto el cuello y no lo pierdo que si hubiera sido al revés, a ti y de tu descafeinado gobierno os dirían hacemos esto por que para eso estamos legitimado en unos comicios, y si quieres ponerte en la foto te pones y calladito que estáis mas guapos. Y al Lehendakari decirle que se deje de demagogia que parece que, que siga existiendo la Eta, parece que es alegría de muchos.

¡Ahí Zapatero Zapatero!. No se puede estar en el plato y la tajá.

Salud y libertad

Enlace foto

3 comentarios:

oriental dijo...

ole tus riles Jardinauta.............bien pensao y bien redactao si señor, hago mias tus palabras...y esto todavía no ha acabado...besitos orientales.

Manolo Rubiales dijo...

Ya te lo dije en alguna ocasión y me reitero, tus artículos de opinión son buenísimos. He aquí otra muestra.

Mike dijo...

Hola!

Ahora, con lo que hemos vivido en estos últimos 30 años, creo que es mucho más complicado acabar con el problema, porque ya hay toda una generación de vascos aleccionados en las eikastolas, con todo lo que ello significa.

Un saludo y a seguir bien!!!