Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 25 de mayo de 2008

To be or not to be: that is the question


No quiero hacer leña de lo que puede ser un árbol caído, es mas es que no creo que ese árbol se esté cayendo, lo veo muy bien puesto y muy afianzado en su suelo.

La verdad que para la opinión de los ciudadanos de claras ideas de izquierdas no se que sería mejor, bien que desapareciera el Partido Popular o que su política gire a la izquierda tal como vienen diciendo que va a ocurrir.

En el supuesto que desapareciera, la derecha capitalista no le costaría mucho, pues dinero habría para eso, y constituir un nuevo partido que englobara a toda la derecha española, mas o menos lo que es el Partido Popular actual pero quitando la corriente centro/izquierdista. O por el contrario que siguiese este Partido girando tal como ya he dicho al centro izquierda, pero existiendo el partido como tal.

Se lee mucho y se oye muchas cuestiones de lo que están pretendiendo los actuales dirigentes del partido, que si van a claudicar los dirigentes del PP a una España Federal y por eso se están sucediendo estas espantadas de los antinacionalistas, que si van a compartir mesa y mantel con los socialistas, que si pitos que si flautas. Lo cierto es que hay militantes, y algunos de mucho peso que se están dando de baja por no estar de acuerdo con un “futuro” proyecto de partido.

Y digo yo y pregunto ¿no sirven los congresos para marcar las líneas a seguir y para elegir secretario?, porque si esto es así me da a mi que Rajoy va a salir aun mas victorioso, pues no va a tener en el pertinente congreso adversario político a batir y van a decidir lo que Rajoy y sus seguidores tienen pensado y planeado para el futuro Partido Popular.

No obstante, creo y ya lo he dicho por algún lado, que todo este problema interno viene precedido porque se habían repartido un pastel que no han podido conseguir, si hubieran ganado las elecciones, a los que se han ido no los echan ni con agua hirviendo.

Salud y Libertad
Publicar un comentario