Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 4 de junio de 2008

Mas sobre la Clinica de San Rafael, las Enfermeras y las faldas

Todo el mundo tiene derecho a la defensa, todos tenemos ese derecho que a veces no vale para nada, pero por lo menos nos deja mas ancho que pancho. Así como todos tienen derecho a pedir explicaciones y actuar en consecuencias si esas explicaciones no le son del todo convincentes.

Bueno pues al tema, resulta que una gachí que se llama Carmen de Porres que es la secretaria provincial del sindicato de enfermería Satse , el pasado 25 de marzo y en referencia al affaire de las faldas de la Clínica de San Rafael, dijo públicamente esta frase, "la falda sube cada vez más y el escote baja". Aunque luego haya repetido en varias ocasiones que lo que dijo lo hizo en defensa de la dignidad de las trabajadoras considerando el hecho de que te obligen a usar faldas como lamentable. Bueno pues a un grupo de enfermeras, curiosamente las que se posicionan con el súper buen empresario, que no es vengativo, dialogante y que pone en un pedestal a sus trabajadores aunque sea a base de traslados, para entendernos, el mismo Pascual al cuadrado...ufff, pues han denunciado a esta señora por sentirse difamadas.

Prosigo, tienen derecho este grupo de trabajadoras de denunciar si de verdad se han sentido difamadas, para juzgar están los jueces y yo soy el primero que apoya esa cuestión y mas cuando se trata de defender los derechos de los trabajadores. Pero me da a mí el pálpito, que esa denuncia viene empujada desde otras esferas, me da a mí, pues son las mismas que se han desligado de sus compañeras de lo que legítimamente solicitan, y que no es otra cuestión que usar el mismo uniforme que sus compañeros, por comodidad, por seguridad y salud en el trabajo, amparandose en la Ley de igualdad.

Total, espero que la justicia dictamine a favor de quién tenga razón, así como la administración de una vez por todas ponga a Pascual en el lugar donde corresponde, y a los sindicatos que lejos de apoyar una iniciativa, por muy vulgar que sea, y no es perjudicial para el resto, les den la medallitas los de la CEOE y que sigan con sus uniformes, pero que dejen de defender al impositor y se pongan al lado de sus compañeras, si es que se sienten compañeras.

Salud y libertad

No hay comentarios: