Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 28 de julio de 2008

Politicamente incorrecta..¿?

Hay gentes que están por encima de la política y hay políticas absurdas que están por encima de las personas. Existen formas de hacer políticas que llevan de la mano política y ciudadanía. Existen formas y formas de cómo gestionar un País, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento o una simple Asociación de vecino.

Hay verdaderos políticos que sin saber lo que es el tratado de Mastrich, saben del problema de la calle Lubet, y hay quien viviendo en un chalet en la mismísima Avenida de Cádiz habla de la política liberal y no quiere ni le interesa saber de su convecino que no llega al día diez de cada mes.

Existen verdaderos Capitanes que actúan como valientes Soldados para guardar el culo a cobardes Almirantes. Existen gracias a Dios, personas trabajadoras que independientemente del partido a quien representa, abanderan la ciudad a la que debe.

Porque al Cesar lo que es del Cesar, hoy vaya mis respetos a una política que ha demostrado que no se le caen los anillos, aunque le puedan decir que es políticamente incorrecta.

Salud y libertad

No hay comentarios: