Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 28 de agosto de 2008

Bautizo civil


Yo a veces no llego a entender, o será que no me lo saben explicar. ¿Un bautizo civil?, no lo entiendo, en el Ayuntamiento y que lean los derechos del niño que muchas veces quedan en agua de borrajas. Me da a mi que no tiene sentido.

Al tema, Izquierda unida de Cádiz solicita que se celebren estas cosas en el Ayuntamiento, yo no entiendo el complejo de inferioridad que a veces muestran al querer inventarse un rito, supongo yo que pensarían que si los niños de otros tienen su bautizo y su regalo, porque no lo va a tener el niño de un no creyente, o una fiesta, con ropita nueva, batón de…en vez de cristianar, "ateinazar". Total con lo fácil que es el tema este siendo ateo.

Vamos a ver ese documento que dicen que se debe de leer tales como “parte de la Carta Europea de Protección de los derechos Humanos y la Declaración Universal de Derechos del Menor.” No se debe de promover para que lo escuchen solo los nuevos padres, pues los niños, no creo yo que se enteren de la misa la media. Estas cosas se promueven en campañas de divulgación general sin distinción de religiones, o sea en las propias escuelas, en los institutos, realizando libros, cuadernillos, volatines, dípticos, etc… ¿hacerlo ante un bebé?… lo que ya he dicho complejo de inferioridad

Si yo no soy Católico y no creo en nada, me ahorro el convite que ponen, la vestimenta y toda la parafernalia que conlleva pues es así como piensan del bautismo los que no creen, y si miento que me fusilen. Y si yo no creo en historias no promuevo tal disparate con el único fin del, “si tú lo hace yo también”.

Yo tengo a mis dos hijos bautizados porque así lo he creído, ellos son como son independientemente de estar bautizado, ambos son maravillosos y tengo a buen seguro que si no lo hubiera bautizado serían exactamente igual, y lo que menos se me ocurriría sería sin ser creyente irme a un lugar a escuchar a un político que me diga o me hable de una carta o de unos derechos que ni se saben que se cumplen.

Y mientras todo esto, la alcaldesa, sigue queriendo hacer el restaurante en Santa María del Mar, realizando tropelías en la misma playa de la Caleta, haciendo lo que le sale del mismo, y contra eso debe de luchar la oposición para llamarse tal y no buscar ser la disyuntiva de la religión Católica

Salud y libertad
Publicar un comentario