Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 17 de agosto de 2008

El niño con el pijama de rayas


Otra de las cosas que quiero ir poniendo en el blog es referente a la lectura. Si, me gusta leer, pero he de reconocer que desde hacía tiempo lo que mas me atraía era los artículos de los diferentes blogs que asiduamente visito, dejando un poco de lado la lectura de los libros.

Pero como volví a leer ahora voy a a empezar una nueva etiqueta e iré poniendo el último libro que lea, lógicamente no voy a empezar desde El expreso de medianoche que fue el primer libro que leí antes de ver la película, solamente haré sobre los que lea actualmente y recomiende.

El libro al que hago alusión es “El niño con el pijama de rayas” del irlandés John Boyne. Una obra de fácil lectura en donde un niño vive una situación, de dialogo constante y de mucho pensamiento.

Una obra con una buena moraleja tras un final inesperado, se da a saber momentos antes de las últimas frases del último capitulo.

No digo más nada solamente que es un libro muy distraído.

Salud y libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente suelo alejarme de los libros calificados como best sellers, así como de la música comercial o las películas taquilleras, soy así de "rarito", que le vamos a hacer, suelo encontrar la calidad en las obras menos cacareadas, no obstante al respecto del libro del que hoy hablas me ha sido recomendado ya por varios amigos, aficionados también a las rarezas, así que, sumaré tu post como una nueva recomendación e intentaré echarle un rato.
Un abrazo

Javi Osorio dijo...

Habrá que leerlo, ¿no?

Un fuerte abrazo