Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 6 de agosto de 2008

wear de shampion


Los padres ha veces actuamos como verdaderos gilipollas, no pensamos que nuestros niños solo quieren jugar, y los obligamos a que sean el mejor de la pandilla, el mejor de los estudiantes o el mejor vestido con ropas de marca, aunque se las hayamos comprado al paisa en la playa.

Como ya sabéis he estado de camping siete días en el Caños de Meca, que desde aquí lo recomiendo para el que busque tranquilidad, limpieza y respeto en horarios, pues independientemente de las magnificas instalaciones que posee, tiene también actividades para los niños.

Pues una de las actividades era una competición de natación hasta los catorce años. Mi hija Laura aun sabiendo que seguramente y como así pasó no ganaría, se tiró al agua y si le dan la vuelta a la clasificación hubiera quedado la primera. Y mi Pakito con sus manguitos también con los de su edad se tiraron al agua, para hacer su particular juego.

Bueno pues ya nada mas ponerse los niños mas pequeños para lanzarse al agua, ya se veían a algunos padres y madres detrás diciéndole a sus correspondientes hijos lo que tenían que hacer, vamos una gachí cuando sonó el silbato de salida le pegó tal empujón al niño que por poco no lo manda al otro lado de la piscina sin ni siquiera mojarse. Pues acabaron y ya comenzaron algunos padres y madres a discutir, que si su hijo había quedado segundo, que si pitos y si flautas. El Pakito terminó se salió y a su bola siguió jugando mientras que nosotros nos alegrábamos de que hubiera participado aunque ni siquiera se hubiera acercado al primero en la meta. Total que ante la insistencia de algunos padres uno de los animadores optó por que hicieran otra vez la carrera entre los tres primeros.

Mientras tanto al ser estos los más chicos o sea de cuatro y cinco años, le tocó el turno a los mayores mi hija entre ellos así como otros más mayores. Cuando terminan estos veo que de nuevo llaman a Pakito para que vuelva a “competir”, tres veces se repitió la de los pequeños pues las madres aun no estaban de acuerdo. A esto dije que Pakito no iba a participar, que se estaba yendo de madre pues la finalidad no era ganar si no pasárselo bien, pero los amigotes que estaban allí me dijeron que lo dejara que seguro se lo iba a pasar mejor que los niños de esas madres exaltadas que tenían que ganar por las buenas o por las malas. Y eso pasó se tiró al agua mi hijo, y podéis verlo en el video aunque no esté bien grabado pues me cogió de improvisto. Ganó y les dieron por culo a las madres, y me regocijé por ello porque mi niño se convirtió en mi campeón y por el “fracaso” de ellas que allí estaban que como hienas, y todavía aun decían que ahora lo justo era premiar a todos los niños con un regalo………. “¡¡¡¡siiiii un carajo patí!!!!”, eso pasa por engreídas, los niños solo quieren jugar, dejarlo hacer.

Salud y Libertad


Publicar un comentario