Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 18 de septiembre de 2008

El padre de Mariluz Cortés


Todo un ejemplo, un señor que sabe comportarse aunque a veces no lo comprendamos pues lo que le ha ocurrido es para volverse loco, y esa locura bien podía sacar de nuestro interior lo mas oscuro, hasta ideas que no sabíamos que teníamos y la rabia que en los momentos mas tensos sería capaz de provocarnos las locuras mas violentas.

Pero no, el es todo calma pero con grandes dosis de profundidad. Su actitud nos enseña que la vida por dura que sea hay que afrontarla, el ya no pide que le devuelvan a su hija pues sabe que no pueden, solo pide justicia, para el asesino, para el juez y para todo lo que desembocó en esta tragedia.

Siempre mostró y sigue mostrando autocontrol incluso cuando podía haberlo perdido, pero no, incluso llamó a la calma a sus amigos y compañeros que se enrabiaron cuando se supo quien era el asesino y las circunstancias.

El perdió a su hija, algo tan suyo y doloroso que posiblemente es lo que mas quiere en este mundo, pero el sigue estando por encima de todos, el no pide mas para allá de lo que dictan las leyes pero en su justa medida, el perdió un trozo de su vida, no algo tan efímero como puede ser un trabajo, y no desea que le pongan una bomba al juez, o que le violen y asesinen a su hija y sufra este lo que el y su familia está sufriendo.

Como ya he dicho un ejemplo para todos.

Salud y libertad

6 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

La verdad es que sí, Paco. Cualquiera en su caso, y yo el primero, no sé qué hubiera hecho si me doy de frente con ese asesino o si los jueces ponen esa sanción ridícula al juez Tirado o contra esos políticos que no adjudicaron mayor presupuesto para que no haya tanto trabajo agolpado en las estanterías de los juzgados.
En fin, le deseo todo lo mejor del mundo a esos padres y que se haga justicia en este país de una vez por toda.

Ignacio Bermejo dijo...

Este hombre es un ejemplo de ciudadanía. Yo, en su caso, creo que me habría vuelto loco. No se encontró con sus ojos en otra persona, descubrió a otra persona completamente diferente e inesperada. Y El miercoles se enfrentan nuestro Cadiz y nuestro San Fernando. Partido emosionante que no podemos pernos. Que disfrutemos el futbol y que gane el mejor (Y que el mejor sea el S. Fdo. que juega en casa) Un abrazo, amigo

Oso dijo...

La verdad que este señor es todo un ejemplo; a mí se me habría ido la cabeza en su lugar. Saludos desde Almería!!

Anónimo dijo...

No dejo de admirar a este buen hombre, Juan José Cortés, y confieso que soy uno de los que no siempre lo entienden, pero me rindo ante su sensatez.

Unknown dijo...

Todos decimos lo mismo, aunque creamos que no actuariamos como el y no por ello sentimos admiración por su forma de ser y actuar.

Ignacio el miércoles debe de haber solamente una fiesta del futbol en Bahía sur, y creo que lo habrá, independientemente de que el Cádiz vencerá como buen invitado de honor.

Gracias a todos

Mike dijo...

Admiro su saber estar en tan terrible situación y el valor que ha mostrado desde entonces por luchas contra este sistema judicial de opereta.

Saludos.