Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 18 de septiembre de 2008

El padre de Mariluz Cortés


Todo un ejemplo, un señor que sabe comportarse aunque a veces no lo comprendamos pues lo que le ha ocurrido es para volverse loco, y esa locura bien podía sacar de nuestro interior lo mas oscuro, hasta ideas que no sabíamos que teníamos y la rabia que en los momentos mas tensos sería capaz de provocarnos las locuras mas violentas.

Pero no, el es todo calma pero con grandes dosis de profundidad. Su actitud nos enseña que la vida por dura que sea hay que afrontarla, el ya no pide que le devuelvan a su hija pues sabe que no pueden, solo pide justicia, para el asesino, para el juez y para todo lo que desembocó en esta tragedia.

Siempre mostró y sigue mostrando autocontrol incluso cuando podía haberlo perdido, pero no, incluso llamó a la calma a sus amigos y compañeros que se enrabiaron cuando se supo quien era el asesino y las circunstancias.

El perdió a su hija, algo tan suyo y doloroso que posiblemente es lo que mas quiere en este mundo, pero el sigue estando por encima de todos, el no pide mas para allá de lo que dictan las leyes pero en su justa medida, el perdió un trozo de su vida, no algo tan efímero como puede ser un trabajo, y no desea que le pongan una bomba al juez, o que le violen y asesinen a su hija y sufra este lo que el y su familia está sufriendo.

Como ya he dicho un ejemplo para todos.

Salud y libertad
Publicar un comentario