Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 7 de septiembre de 2008

Si al grito de viva el Cádiz otro viva no responde, si es hombre no es gaditano, si es gaditano no es hombre.


De nuevo rugirán tus gradas, de nuevo todo girará en torno al amarillo, de nuevo y cual periodo evolutivo giratorio todo debe de empezar gritando para luego acabar en un silencio.

Hoy de nuevo se viste de gala el Carranza de Cádiz, hoy de nuevo sus mas de once mil abonados, sus mas de once mil almas y otras mas se desgañitarán por el equipo de sus amores, por el equipo de sus triunfos y de sus derrotas, por su Cádiz, por que Cádiz se merece a su equipo, y su equipo merece a su Cádiz.

Hoy cuando salten sus jugadores ya no se sabrá ni del gol de Pavoni al Real Madrid, ni el de Oli en Chapin o del penalty errado por Abrahán Paz. Hoy comienza una nueva etapa, y vamos a partirlo “to”

Que ruja el carranza y que vuelvan a llevar en volandas a todo el que llevando una camiseta amarilla se está partiendo su alma por la victoria. Que el Cádiz CF. no por estar en la categoría de bronce es menos Cádiz CF, al contrario es la envidia de muchos poseer tan loado patrimonio como es su afición.

Ya no hay que recordarlo, ya todos lo saben, en carranza el grito siempre ha sido y será:

“¡EN PRIMERA O EN SEGUNDA B, AQUÍ SIEMPRE ESTARÉ!”.

Ese cadí….

Salud y libertad
Publicar un comentario