Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 4 de octubre de 2008

El dia que Lolita Flores conoció a mi hija


Cuando nació mi hija Laura, ya teníamos decididos que el Padrino de bautizo fuera mi hermano Ángel. Él por aquél entonces estaba trabajando en Fuerteventura junto a Noelia su novia, que por cierto ahora está en estado de buena esperanza, y que me van a hacer tito allá por mayo del año que viene.

Pues como ya he dicho, ellos estaban trabajando en las afortunadas y vinieron para el bautizo. Pues días antes habíamos quedado en ir a recogerlo al aeropuerto de Jerez/Cádiz (jejé), y aprovechar que el conociera a su ahijada y mi cuñada Noelia a su sobrina.

Habíamos pensado en engañarlos un poquito en el momento en que salieran por la puerta y por ello yo me puse una de esas bolsas de estilo canguro que se ponen los padres para tener a los niños pegados al pecho. Pues me puse ese útil, pero en vez de poner a mi hija me coloqué un muñeco.

Nada mas llegar al aeropuerto, me llamó la atención que allí había algunos reporteros gráficos, pero nada pensé que llegaría alguien mas o menos conocido.

Cuando dicen en los paneles que el vuelo Fuerteventura- Jerez/Cádiz ha aterrizado me preparo y me pongo enfrente de la puerta de salida, mientras acunando al bebé pretendía que mi hermano y la novia se vinieran del tirón para mi a buscar y conocer a la niña, pero…..

De buenas a primera veo salir deprisa y sin parase a Rosario Flores (Rosarilllo) mientras que unos señores ya se habían acercado a mi muertos de risa al percatarse desde detrás que estaba acunando a una muñeca. Estos señores tendrían que ser amigos o representantes de la familia Flores pues de pronto mientras que charlábamos y le contaba la broma que le quería hacer a mi hermano, llaman al difunto padre de la saga Flores, “el pescadilla” que también llegaba en el mismo vuelo y le dicen, “mira, que niño mas guapo”, el hombre me miró y me tuvo que mandar a tomar viento por lo bajini, cuando se dio cuenta que el niño tenía mas plástico que las tetas de Yolanda Berrocal. El pescadilla siguió allí hablando con otro y dijo que Lolita saldría de un momento a otro. Yo mientras tanto seguí mas o menos junto a ellos, o ellos junto a mi según se mire, hasta que me dijo uno de los señores, “Verás cuando salga la Lolita”…. Y ya salía cuando este le dijo, “¡mira Lolita, que niño mas guapo!”, con el gesto mas natural del mundo, me miró se acercó a mi mientras que ella empezaba a destapar la toquilla que tapaba la cara del muñeco, cuando soltó un espectacular ¡coño! Y empezó a reírse mientras caminaba hacia la puerta, pues sin comerlo ni beberlo ella había caído como una china.

Entonces ya salieron mi hermano y Noelia que debieron de percatarse de algo tras las risas y el barullo, que provocó que se diesen cuenta de la broma y se fueron del tirón para donde estaba Inma escondiendo a la niña en el carro de capota, quedándome yo mas tirado que una colilla, pero con la cosa que por lo menos alguien cayó en la broma.

Salud y libertad

3 comentarios:

Anaroski dijo...

Hola Paco:

Pues la Lolita es muy simpática, veranea en Chiclana cerca del chalet de mis tíos, y algunas veces hemos coincidido con ella, y es muy agradable la muchacha, simpático relato el que nos has contado, Por cierto, ¿que edad tiene tu niña?

UN beso.

Unknown dijo...

No lo dudo, independientemente del hecho, me parece una tia cojonuda, es mas, en esto coincido con mi mujer, está hasta mas guapa.

Si la ves comentaselo, a lo mejor hasta se acuerda, esto debió de ser a finales de mayo primero de junio del 99

Mi hija cumplirá en abril diez años

Angel Rodriguez dijo...

Eso es cierto, pues me acuerdo que cuando hicimos transbordo en Madrid,allí se montaron gran parte de la familia Flores,Rosarillo y los niños junto al golosina creo recordar,si lo hubieses grabado se lo hubieras vendido por aquel entonces a aqui hay tomate.jajaja.Paco nunca me habias dicho nada de este articulo,hay que ver que tengo que investigar por aqui para enterarme de las cosas.