Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 4 de octubre de 2008

El dia que Lolita Flores conoció a mi hija


Cuando nació mi hija Laura, ya teníamos decididos que el Padrino de bautizo fuera mi hermano Ángel. Él por aquél entonces estaba trabajando en Fuerteventura junto a Noelia su novia, que por cierto ahora está en estado de buena esperanza, y que me van a hacer tito allá por mayo del año que viene.

Pues como ya he dicho, ellos estaban trabajando en las afortunadas y vinieron para el bautizo. Pues días antes habíamos quedado en ir a recogerlo al aeropuerto de Jerez/Cádiz (jejé), y aprovechar que el conociera a su ahijada y mi cuñada Noelia a su sobrina.

Habíamos pensado en engañarlos un poquito en el momento en que salieran por la puerta y por ello yo me puse una de esas bolsas de estilo canguro que se ponen los padres para tener a los niños pegados al pecho. Pues me puse ese útil, pero en vez de poner a mi hija me coloqué un muñeco.

Nada mas llegar al aeropuerto, me llamó la atención que allí había algunos reporteros gráficos, pero nada pensé que llegaría alguien mas o menos conocido.

Cuando dicen en los paneles que el vuelo Fuerteventura- Jerez/Cádiz ha aterrizado me preparo y me pongo enfrente de la puerta de salida, mientras acunando al bebé pretendía que mi hermano y la novia se vinieran del tirón para mi a buscar y conocer a la niña, pero…..

De buenas a primera veo salir deprisa y sin parase a Rosario Flores (Rosarilllo) mientras que unos señores ya se habían acercado a mi muertos de risa al percatarse desde detrás que estaba acunando a una muñeca. Estos señores tendrían que ser amigos o representantes de la familia Flores pues de pronto mientras que charlábamos y le contaba la broma que le quería hacer a mi hermano, llaman al difunto padre de la saga Flores, “el pescadilla” que también llegaba en el mismo vuelo y le dicen, “mira, que niño mas guapo”, el hombre me miró y me tuvo que mandar a tomar viento por lo bajini, cuando se dio cuenta que el niño tenía mas plástico que las tetas de Yolanda Berrocal. El pescadilla siguió allí hablando con otro y dijo que Lolita saldría de un momento a otro. Yo mientras tanto seguí mas o menos junto a ellos, o ellos junto a mi según se mire, hasta que me dijo uno de los señores, “Verás cuando salga la Lolita”…. Y ya salía cuando este le dijo, “¡mira Lolita, que niño mas guapo!”, con el gesto mas natural del mundo, me miró se acercó a mi mientras que ella empezaba a destapar la toquilla que tapaba la cara del muñeco, cuando soltó un espectacular ¡coño! Y empezó a reírse mientras caminaba hacia la puerta, pues sin comerlo ni beberlo ella había caído como una china.

Entonces ya salieron mi hermano y Noelia que debieron de percatarse de algo tras las risas y el barullo, que provocó que se diesen cuenta de la broma y se fueron del tirón para donde estaba Inma escondiendo a la niña en el carro de capota, quedándome yo mas tirado que una colilla, pero con la cosa que por lo menos alguien cayó en la broma.

Salud y libertad
Publicar un comentario