Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 3 de octubre de 2008

El partido socialista, es "Teofilista"


Bien podía ser este un buen slogan para el Partido Popular para las próximas elecciones municipales, y digo bien porque el partido que proclama la pluralidad, la libertad y la democracia, curiosamente no apoya o mejor dicho no comparte que otra candidatura alternativa pueda competir con los actuales dirigentes socialistas, usando argucias legales que impiden a otros batallar en las mismas condiciones que los actuales. Consiguiendo que el votante potencial vea en el Psoe de Cádiz solo un reñiero de gallos.

Lo dijo Carlos Díaz, “ojalá se presentaran tres candidaturas para la secretaría del Partido”, pues es señal de que existe, que hay gentes que miran un poquito mas para allá, o simplemente diferente para poder optar a conseguir la alcaldía. Pero haber tres candidaturas tiene otra visión, la desunión. Y máxime cuando las otras dos no han conseguido unirse para intentar conseguir el cometido principal de ambos.

No voy a dudar que el socialismo gaditano haya conseguido no se cuantas mejoras para Cádiz, en infraestructuras y otras historias que intentan vender los cabezas visibles desde la Diputación Provincial, pero no se trata de eso. Se trata de conseguir un equipo y un candidato con poder de convencimiento y capacidad de hacer ver a la ciudad de Cádiz que su partido está capacitado para ser la alternativa a Teófila Martínez. Y si desde al año 1994, la alcaldía está cerrada al PSOE, no creo que sus antiguos varones ahora ya y por arte de "virli virloque" sepan como conseguirlo

Cádiz no es popular, pero a Cádiz le gusta el trabajo y dedicación de su Alcaldesa, que a parte de no haber tenido alternativa política Teofila ha arrasado, y me temo que lo seguirá haciendo, en los comicios municipales. Y su trabajo gusta aunque luego se le plante en el mismo poner tres chiringuito y pasarse por el forro todo un PGOU, o dar vidilla al mismo catering y al mismo niñato. A la Alcaldesa se le perdona todo pues luego sabe vender muy bien hasta lo que consigue la Junta en temas de rehabilitación.

Y todos estos temas de zancadillas que están ocurriendo dentro del seno del Psoe gaditano para no perder el poder, que no se olviden que la astuta Teófila lo usará a su favor para que los gaditanos recuerden que ellos, o sea esa alternativa a la alcaldía es capaz de vender a sus propios amigos, a sus propios compañeros de lucha, a sus propios militantes por el mero hecho de presentarse como candidato a la secretaria gaditana y luchar para conseguir la tan ansiada alcaldía de Cádiz.

Desde luego ya en Cádiz no pueden vender lo socialistas la “falta de democracia” en los congresos del PP, estos son así pues así lo quieren sus militantes. Cabaña y Peralta por seguir en el poder se aferran como garrapatas en perro callejero, mientras proclaman libertad, democracia e igualdad de oportunidades. ¡JA!.

Salud y libertad

1 comentario:

Mike dijo...

Con un partido u otro, está claro que la mayoría de los políticos, cuando olfatean prebendas, se pasan todo eso de la libertad y la democracia por el forro.