Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 20 de octubre de 2008

Mis hijos antes que tu iglesia


Siempre, tanto cuando me voy a acostar o cuando me levanto, tengo por costumbre entrar en las habitaciones de mis hijos y darles a cada unos besitos, bien de buenas noches o buenos días. Mis hijos, supongo que la mayoría de los padres coincidirán conmigo, están ante todo, y si tuviera que dar a cada uno un riñón mío para que ellos se salvaran, ya me estoy apuntando en diálisis, y si es mi corazón, ya buscaría la forma de irme al otro mundo sin dañar este órgano.

Somos muchos los que hemos renegado y despotricado de los testigos de Jehová porque se niegan a dar y recibir una transfusión de sangre. Con estos nos llevamos las manos a la cabeza pues no nos cabe en ella que dejemos morir a un ser querido solamente llevado por la intransigencia o intolerancia de una determinada creencia.

Si por ti que estás leyendo esto y te hiciera falta mi sangre o un trasplante de médula me pondría a tu disposición. Por un hijo mío, si me tengo que masturbar cientos de veces lo haré para que entre mi mujer y yo consigamos un elemento de vida que salve a mi hijo. Y con ello a lo peor me podré pudrir en los infiernos , pero me iré a ese lugar la mar de feliz sabiendo que seguro allí me encontraré mas de uno de los que me habéis mandado para allá, y lo mas grande, mi hijo seguirá vivo mientras ustedes acabáis con toda la Iglesia

Salud y libertad
Publicar un comentario