Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 31 de octubre de 2008

Otra vez por las "patas abajo"


Esta mañana mientras que estábamos mi mujer y yo en el Clínico de Puerto Real con los niños, pues se estaban haciendo unas pruebas en la vista, que dicho sea de paso, todo fenomenal, pues mientras que esperábamos a que tocara el turno comenzó a caer una buena tromba de agua.

Debía de ser mediodía, del tirón pensamos en nuestra barriada, ya tenemos el miedo metido en el cuerpo ante los problemas que nos da en el barrio, tanta agua.

Cuando llegamos a casa en ese momento estaban saliendo los otros niños del colegio, (tenemos la suerte de que el cole lo tenemos justo en frente), le preguntamos a los amigos si había vuelto a inundarse la calle y los garajes. Lo que me figuraba, ¡Si! volvió a inudarse la calle, aunque esta vez no llegase la sangre al río. Por lo visto se ha vivido otro episodio de sobre encharcamiento.

Tiene cojones que nuestro ayuntamiento publicitara abiertamente que los problemas de nuestra barriada se iban a solucionar con la puesta en funcionamiento de unos nuevos colectores, y que unas determinadas obras darían por finalizada la problemática que tenemos los habitantes de mi barrio.

Pues no, todo sigue igual, la obra está parada por no se que problema de la empresa. Pero que mientras que no se soluciona, los vecinos de mi barrio tenemos que vivir con el ¡ay! en la boca, pues dos gotas que caen laguna que se forma.

Hoy por lo visto no ha sido tan grave, (de momento pues todavía sigue lloviendo) pero no se puede olvidar que hace unas semanas padecimos unos de los peores episodios por esta causa, y creo que ya nada mas que por eso, teníamos mas que merecido que la obra para evitar esto en nuestro barrio, ya debería de haber estado finalizada.

¡Ah! De lo de mi Pakito y sus posibles gafas, ya os diré otro día

Salud y libertad