Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Busch. Go home


Supongo que tu mas que nadie estará loco por marcharte para tu casa, dejar de ser la marioneta del capitalismo mas radical, de ser el payaso sin gracias del circo mas grande del mundo, de ser el mayor don nadie que se vende como presidente, para regocijarte de tus éxitos sentado en tu sofá, quizás encendiendo cigarros habanos con Dólares, o con Ámeros, pero eso es otra cosa.

Te sentirás orgulloso de tu aberrante paso por la casa blanca, por permitir que gentuza ponga los pies sobre la mesa que representa el trabajo de tu nación que debería de estar por encima todo. Con tus malas actuaciones te has convertido en el peor cowboy de cine mudo.

No te pesará ser el principal responsable de las miles de muertes que sufrió tu nación por la falta de seguridad en los atentados que sufrió tu grandioso país. En cambio te sentirás orgulloso de los miles de asesinatos que tienes sobre tus espaldas por tu mentira, por el mayor engaño de la historia que solo ha servido para que unos "termineitor" invadan un pais matando a diestro y siniestro a personas por, y parafraseando un western, por un puñado de Dólares.

Te salvarás de la horca, la misma a la que mandasteis a Hussein, quizás tú te lo merezcas más. Dirás al igual que tu otro amigo genocida que la foto de las Azores fue uno de los mejores momentos históricos, y te reirás que uno desde Cádiz o la conchinchina pida que seas juzgado para te caiga todo el peso de la ley por los crímenes y asesinatos que has mandado realizar. Y te dará igual porque desgraciadamente tu país se cree que posee derecho de pernada sobre el mundo, y sabeis que a los gilipollas restantes mundiales fuera parte de todo, les gusta hacerse una foto de familia con el mayor imperialista del mundo, llámesen Busch, Obama o Mc. Cain.

Salud y libertad
Publicar un comentario