Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 5 de diciembre de 2008

La partida de cartas


A veces yo pienso que los únicos que tienen y padecen el terrorismo etarra son los que no viven en Euskadi. No se, cuando se vive esta desgracia es cuando salen, o para que no digan, salimos cual toro del burladero a manifestar nuestra repulsa.

Y no es que yo me ponga en contra de las manifestaciones, ¡que va! yo estoy a favor de toda clase de manifestaciones que se hagan por causas de honra, hasta las manifestaciones de independencia para mi son respetables. Bueno, pero a lo que quiero llegar es a esto. Asesinan un determinado ciudadano y todos nos ponemos el lacito correspondiente, y si tenemos que gritar ese día ¡VASCOS SI, ETA NO!, lo gritamos sin mas problemas.

Y menos mal que el País Vasco tiene estas voces que aclaman al cielo pidiendo paz, menos mal que nos tienen al resto de ciudadanos que podamos parar cinco minutos, normalmente a las doce del día después de un asesinato, y mostrar la repulsa correspondiente a estos actos terroristas, y menos mal que están o estamos.

Pero a mi pequeña cabeza “inideológica” no le entra entre sien y sien, que después de que asesinen de un tiro a un compañero, un amigo, un simple ciudadano, etc, todo siga igual. Y ya no que no pongan una bandera a media asta, o un simple minuto de silencio, o que condenen el atentado mayoritariamente. Si no que tengan por sistema que todo deba de seguir igual y hasta que se siga jugando la partida de cartas, aunque el compañero de partida fuera el vilmente asesinado.

Salud y libertad
Publicar un comentario