Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 11 de enero de 2009

Destino el Cielo, A la atención de Selu Monzón

Remitido por un amigo que desea quedar en el anonimato, él sabrá el motivo, pongo esta carta homenaje dirigida a Selu Monzón, tal y como la recibí.



Sin la certeza de que la vayas a leer, sin saber si quiera si me puedes oír, salvando todas estas dudas amigo mío, te quiero y sabiendo mis limitaciones, rendir mi humilde homenaje.

No puedo dejar de pensar en ti en cada momento, pues cada momento tú eres un recuerdo. Pienso solamente que si yo te puedo extrañar en estos días, como se sentirá tu familia, como estará viviendo tu madre esta, espero que última odisea, pues nadie merece y mucho menos una madre, perder tan seguido los dos primeros pilares de su vida, aunque aun tenga afortunadamente otros pilares mas.

Pienso amigo Selu, que cuando le dijiste a tu madre ¡espera que ahora vengo!, si ella hubiera sabido que eso era otra injusticia, y te iba a separar definitivamente de ella, hubiera clamado al diablo y pedir que su persona fuera la designada a reencontrarse con tu padre.

No puedo quitarme de la cabeza a tus hermanos, a tus amigos, a tus compañeros, yo soy uno de ellos, pero eso da igual, hay que “tirar p`alante”. No puedo pensar que este año no pisarás las tablas del Falla, ahora tengo “un hermoso recuerdo” cantando con los Golfus de Roma “Cuarenta y pico de años” a tu padre, o el pasodoble de “Los Robinsones del sur, cantándole tu solo al Petra”, y hasta te he recordado con “Los Geyperman” y cuando os seguía para escucharos cantar. No puedo recordar cuando te conocí la primera vez, ni se como fue, solo se que tu siempre has sido Selu Monzón, y asi “te recordaremos siempre”. Selu Monzón el del Cádiz, de Cádiz y de las agrupaciones de carnaval, aunque decidiste terminar “de año en año” cantándoles tangos a las gaditanas, algo que ya no podrá ser. He sido un amigo que te quería, y un amigo que me alegraba de tus victorias y que lloré cuando te fuiste.

Ahora afloran mucho los sentimientos, sobre todo los “sentimientos carnavaleros”, tenía que decírtelo de alguna forma. Tú ya no estás en tu Cádiz, en tu tierra por la que desgañitabas tu garganta, en la tierra que no te dejaba descansar teniéndote todos los días sin faltar uno cantando algo referente a ella. Ya Cádiz ha perdido uno de sus hijos que mas le han abrazado con letras y compases carnavalescos. El día que te marchaste Selu, no solo se fue un hijo, un hermano, un amigo, un compañero, un antifaz de oro, etc. Ese día se fue un gaditano de verdad, y ese honor muy pocos lo llevan tan orgullo como lo lleva un Monzón por bandera.

Hasta luego amigo mío.

Publicar un comentario