Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 12 de abril de 2009

Felicidades Laura

Diez años como diez soles,...........................

...............................te quiere tu orgulloso padre.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Felicidades Laura, que cumplas muchos más. Tu buena suerte estuvo echada el día que naciste hija de tus padres. La vida no pudo hacerte mejor regalo.

Sobran las palabras ¿verdad Paco? Pues prepárate, solamente estás empezando a sentirte orgulloso de ella. Dentro de poco comenzará una etapa en la que verás a tu niña evolucionar como mujer, y de como Laura camine por la vida, los cimientos que para ella (y Paquito) habéis puesto en vuestra casa, son lo más importante.

Paco... hablando de lo mismo: el próximo 8 de Mayo, iré por primera vez a ver en directo un concierto de Manolo García, invitada por mis hijas; seguidoras acérrimas desde "El último de la Fila". Antes no, porque eran muy pequeñas pero tienen toda la discografía completa de Manolo (incluidos los descatalogados y en original), que es un logro en estos tiempo.

Feliz día para toda la familia.

Marisa

MARILU dijo...

WAPISIMA SOLO DECIRTE QUE MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLASSS MUSHOSSSSSS MASSS YA ESTAS ESHA UNA MUJERCITA MUSHOSS BESOS DETU TIA MARILU QUE AUNQUE TE VEA POQUITO TE QUIEREE UN MONTONN