Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 4 de abril de 2009

La inconveniencia de la Semana Santa


Lo reconozco, es un coñazo los desfiles procesionales. Te cortan las calles, te quitan el poder pasear tranquilamente y de tomarte un cervecita a donde se te apetezca, si deseas cruzar por una calle y está pasando una procesión es casi imposible cruzarla, y si lo consigues encima algún malage juega a hombre inmóvil con los brazos a lo tinajita para hacerte casi imposible que pases por allí, y encima si vas con un carrito de niños chicos, mas vale que ese día cambies tu itinerario pues no hay calle que no se vean capirotes.

Para colmo como tu viva en una de las calles por donde mas transitan las cofradías y no te guste para nada, es ya “pa” matarse o quemarse a lo bonzo, eso de tener que aguantar a horas intempestivas los tambores y las trompetitas es el acabose. Tiene guasa lo reconozco que tu quieras dormir un poco y te lo impidan la dichosa marchita y lo fuerte que arría con el mazo el gordo, que siempre es el que toca el bombo.

Pero esto es así y de momento nos tendremos que aguantar y no poder pasear por el centro de la ciudad, ni poder tomarse tranquilamente la cervecita en los sitios acostumbrados y ni ir a la pizzería pues estará seguramente “abarrotá” de chaquetitas, así que lo mejor de todo es irse a la playa o a la sierra. Y si dan por culo en la ciudad las cofradías, los cofrades, los tambores las trompetas, los cargadores y todo lo que conlleva esta semana “poqueledén”.

Hacerme caso si no gusta lo mejor es marcharse de camping como dijo Juan Carlos Aragón.

Salud y libertad
Publicar un comentario