Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 15 de abril de 2009

Salud y República


Y no es porque en una final de un partido de tenis en las Australias tocaran el himno de Riego en vez del actual, o que un tipo americano creo que un vicepresidente o secretario o algo así denominó en un acto a España como República de España; ni mucho menos.

Ni siquiera República porque sea el sistema de gobierno por el cual los franquistas arremetieron contra España asesinando españoles, y gobernaron para vergüenza y pesar de los ciudadanos españoles, y ni siquiera porque los incultos todavía crean que la República es sinónimo de izquierda y comunismo.

República porque es el sistema en el que los ciudadanos deciden sus designios, deciden su Jefe de estado y deciden quienes quieren que sean sus gobernantes. República porque es el único sistema totalmente democrático en el que cuentan con sus ciudadanos, y porque para reyes ya tenemos la baraja española.

La República es la única forma de gobierno que pone en manos de los ciudadanos hasta el derecho de equivocarse, y creo que eso es más legítimo que hasta una inequívoca e impoluta forma de gobierno no elegida por nadie.

Salud y libertad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco!! que tal todo¿¿? Espero que de maravilla. Al menos, en lo que se refiere a tus posts, a los que le dedico el poco tiempo que tengo.
Por lo demás, sólo decirte que me encontrarás en myspace, el cual lo tenía abandonado y allí tengo algo de material. No escribiré nada, aunque sí subiré muchas letras y músicas que tenía guardadas, para que sean disfrutadas.
Por lo demás, un fuerte abrazo

www.myspace.com/javiosoriocadiz

manolo rubiales dijo...

¡salud!
... Y Repúplica

benitolg dijo...

Si señor, ¡salud y república! Paco.

Un abrazo. Benito

Juan José López JARILLO dijo...

Hola Paco ( Saludos "benitolg" ): Jolines ,chico, que bien lo has dicho:"La República es la única forma de gobierno que pone en manos de los ciudadanos hasta el derecho de equivocarse, y creo que eso es más legítimo que hasta una inequívoca e impoluta forma de gobierno no elegida por nadie. "(sic)
En todo caso no deberiamos de olvidar que la monarqui es la mejor de las formas posibles...para los monarcas(que,nunca mejor dicho),viven a cuerpo de rey..y algunos barbaramente...)

Saludos cordiales.

Salu,República y Laicismo

Anónimo dijo...

JODER PACO, TE ACUERDAS DEL ARTICULO ¿PORQUE NO TE CALLAS? ACLARATE PICHA.

Unknown dijo...

Tú mariquita de playa anonimo, En ese articulo defendí la defensa al Estado Español, que no lo hubiese limado bien es otra cosa, pero era solo eso.

Un beso y dale recuerdos a Yolanda