Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 4 de junio de 2009

Los cincuenta y un gorilas de José Mª Aznar.


Pues esto es lo que queda tras una Presidencia, para algunos buenas y para otros nefasta, es lo mismo, da hasta lo mismo el tipo, el color, las ideas, etc. Independientemente de todo, tener que vivir atado a cincuenta y un roperos empotrados.

Pero para eso está el Estado, para garantizar la seguridad y máxime cuando esta queda minimizada, pues a nadie se le escapa que los políticos y también un ex presidente está en el punto de mira de las iras terroristas.

No es menos cierto que Aznar no goza ni mucho menos de la simpatía de varios grupos terroristas, La ETA ya sabemos que lo intentó, y que una foto en Las Azores le valió para ser amenazado directamente por los terroristas Islamistas, pero insisto, para bien o para mal este Presidente fue elegido por un buen numero de ciudadanos bajo unos comicios y fue el Presidente que tuvo el País durante dos legislaturas y hay que darle cierto amparo en tema de seguridad.

Y si en la vida particular de este señor el Estado debe velar por la seguridad de quien regía el país, del mismo modo debe prestar seguridad al Presidente actual, tanto publica como privada al igual que al mencionado expresidente, que para bien o para mal es, al igual que Aznar, elegido por los ciudadanos.

De tanto ladrarse los dos partidos van a terminar por morderse y causarse mucho daño.

Salud y libertad.

1 comentario:

Bermauntier dijo...

Además de su seguridad debe vigilar las cosas que hablar. Aznar se está equivocando.