Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 7 de julio de 2009

Vente pa Madrid.


A mediados de mayo nos pegamos una escapadita fugaz de estas que ni se piensan ni se valoran, para entre otras cuestiones que los niños fueran al parque Warner. Como ese día tuvimos la mala o buena suerte de que lloviera y no pudimos ver al gallo Claudio, Piolín o Bugs Bunny ni montarnos en los cacharritos, pues otra vez toca.

Así que vamos a ir al mismo hotel, el Holiday Inn Getafe que está muy bien, limpio y unos servicios adecuados, vamos a estar allí desde el Jueves al Domingo para entre otras cosas ver el citado parque, el Zoo y como no, darnos unas vueltecitas por esa maravillosa zona madrileña, comprendida entre las Cibeles al Mercado de San Miguel, recorrer la transitada calle Preciados y tomarme una cervecita y unas bravas en la calle Cádiz no sin antes pisar el Kilometro cero para asegurarme el regreso. Visitar otra vez el rastro y volver a ver al Soldado Cascorro, ver la cueva de Ali Babá cuya puerta flanquean dos leones y acordarme de mi amigo Miguel cuando me de cuenta que subiendo una calle se llega a Chueca.

Pues como me voy pegar estos días en los madriles rodeado de un completo aglomerado de culturas, de ideologías, de credos, de razas, de etnias…. No tengo mas remedio que cantar lo que tan bien interpreta mi paisano Selu el del Barrio ……………. ¡¡Picha…vente “pa· Madrid!!




Salud y libertad

2 comentarios:

Bermauntier dijo...

Que te lo pases genial Paco.
Y los KETAMA: "Vente pa Madrid, vente José Luis"

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues nada Paco, ya siento yo que en Valladolid no tengamos todas esas cosas que mencionas para que fuera esta ciudad la elegida para vuestra visita.

Si alguna vez apareceis por aquí, no dudeis en "darme un toke" y podremos dar un paso más para conocernos en persona.

Felices días a los cuatro.

Un abrazo enorme

Marisa