Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cádiz de Color, el mortirolo del Jardi.


El mortirolo es un puerto de alta montaña italiana, conocido en el ámbito ciclista por su dureza. Pues como si del propio mortirolo se tratase ha sido final de mi jornada laboral antes de comenzar mis vacaciones.

Con este es el segundo año que se realiza Cádiz de color, “to mu bonito y la jartá de guay” pero cuando por fin se acaba de recoger todo, cuando ya todo queda en la memoria, en las maquinas de retratar y en los móviles, parece que te han pasado por todo lo alto la caballería, la infantería, el coro de Julio Pardo y la comparsa de los gitanitos del Puerto.

Pero como no quiero hablar de lo que ha sido en si esta exposición floral, pues para eso tengo que recopilar toda la información y realizar un correspondiente video. No quiero dejar pasar este espacio para decir que; aunque estos nueve días han sido de “mataera totá” todo ha salido como se tenía previsto. El grupo de trabajadores y trabajadoras que allí hemos trabajado a destajo, ha sido de una calidad extraordinaria y colaboración extrema.

El trabajo dirigido desde la Delegación de Medio ambiente, ha sido respaldado por los asalariados de la propia delegación, Carmen, Cándido, Miguel y mi menda. Monitores, Santi, Carlos, Bea, Inma y el costarricense Herver. Trabajadores de Sufi Counter, Ángela, Juande, José Antonio, Moi, Salido y Juanito. Trabajadores de la empresa Aldatura, como Iván y su hermano, la desinteresada colaboración reflejada en dos hermanos los maravillosos Obregón y poco mas. Estos son los culpables de que durante unos días las plazas y calles gaditanas hayan sufrido un cambio de color y los que verdaderamente han sufrido sus consecuencias.

Pero si tuviera que contar una anécdota que relacione con el blog sería la que me ocurrió. Lunes por la mañana dispuesto a comenzar el desmontaje, Alejandro, trabajador de Aldatura que no tenía el placer de conocer y que no he mencionado anteriormente adrede y al cual enmarco dentro del grupo humano de curritos del “cadi de coló” pues estando yo manejando la fenwick más o menos me dice:

¡Ya he caído, al ver la foto en el blog me he dado cuenta que tu eres el del Blog del jardi!, ¡si yo te leo mucho!.

Claro que si Alejandro, si esa es mi pretensión que gente de todo tipo e índole pierda o gane el tiempo en este blog, tu comentario en persona es el fin que yo persigo. Yo, y mira que estuvimos unas semana juntos, no voy diciendo por ahí que tengo un blog. Cuando se me reconoce por el blog como ha sido en este tu caso lo considero un halago personal a mi vida virtual.

Así que después de un final de carrera a destajo, sin tener apenas fuerzas para seguir pedaleando antes de comenzar mis vacaciones que disfruto desde ahora mismo, conseguí otra victoria, saber que gente mas allá de lo virtual son lectores y se enorgullecen de ello.

PD. Alejandro espero el montaje para, como así te dije, publicarlo. Mientras tanto aquí pongo el Video Cádiz de color del 2008, para ir haciendo boca al del 2009.

Salud y libertad


4 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Precioso. Lástima que una maravilla así dure tan sólo unos días, porque poner y quitar todo eso debe de ser agotador.

En cuanto cuelgues el video de este año lo veré

Felices vacaciones.

Besitos.
Marisa

Unknown dijo...

Hey, carlos al teclado, ese peseao que se ha acoplao en la furgo siempre que podia, el que se hartó de comer sol en San Antonio y otras anécdotas.
Te debo las fotos, lo sé. Hoy mismo las he descargado de la camara asi que mañana espero tener un hueco para subirlas a algun servidor.

Un abrazo y espero verte pronto.
Se jardi coño!!

Unknown dijo...

Pues Marisa, en breve lo subiré, en estos dias me he propuesto no hacer nada, dedicarme a mi familia entre playas y chiringuito.

Carlos..... a tí, a tí no te digo ná, ya lo sabes tu to.

saludosssssss

Anónimo dijo...

Estimado Paco:

Te robo una foto de Cádiz de Color, para ilustrar una noticia, te comento además que he editado un video, por si te pueda interesar para tu blog.

Un saludo.