Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 15 de noviembre de 2009

De ladrón a posible estafador


La verdad es que si fueran ciertas todas las acusaciones que han sido vertidas hacia mi, independientemente de encontrarme ahora defenestrado, mas solo que la una, y sin hombros al que poder llorar. Seguramente estaría entre rejas acusado por lo menos de algo.

De las acusaciones mas graves fue a colación de el fallecimiento de mi amigo Haty. Este cuando nos dejó murió literalmente arruinado y debía dinero por todos los lados, las tiendas de ultramarinos eran su servidor habitual en materia de avituallamiento. El pobre aunque sea un poco frívolo decirlo, no tenía ni donde caerse muerto. Pues una de las cosas que tenía en su cuenta de impagos era cierta cantidad en números de loteria de participación de navidad a una cofradía. Estas participaciones las tenía o bien en su casa o en los establecimientos a donde los puso para su venta, me apresuro a pensar que con ese dinero aprovechó y se los gastó en comida o bebida, no lo se pues mi colega murió inmerso en una profunda depresión que le proporcionó a vivir sus últimos momentos aislado del mundo exterior y sin atender nuestras llamadas

Cuando falleció más de una deuda suya saldé por mi cuenta para que él, desde arriba no fuera señalado como deudor, y es algo de lo que me siento muy orgulloso y satisfecho.

Pero hubo un hijo de puta que ante el impago de las citadas papeletas en vez de señalarlo a él como deudor y no ver recortada la supuesta caridad cristiana a su ya recortado patrimonio económico, me señaló a mí como poseedor de esas cantidades. ¡Que cabrón! Menos mal que su novia, o sea la de mi amigo, mi mujer, sus verdaderos amigos comunes sabían que eso era una gran mentira, y aunque ese ensañamiento contra mi persona me molestó en su momento, quedó demostrado que aun de chaquetas, de corbatas y sean miembros de la iglesia, existen hijos de putas muy bien vestidos.

Y lo último es ya lo mas, y aunque a este hayan precedidos otras minuencias voy a significar otra.

Con un amigo tengo la jartá de unión y confianza que se traslada al total de la familia. Pues a ellos les he hecho más de una vez la declaración de la renta hasta que ya lo que hace es confirmar el borrador comprobando los datos y punto. Pues no hace mucho me dijo que le mirara el estado de la devolución para ver si cobraría pronto, yo le pedí que me dijera la cantidad exacta y su numero de carnet de identidad que es el único requisito que piden para saberlo, solo y únicamente reitero, saber el estado de la devolución de hacienda.

Pues un supuesto amigo que estaba entre ambos callado como una puta nada mas llegar a su casa lo llamó por teléfono y le informó que tuviera cuidado con darme los datos, que no sabía lo que podría hacer yo con ellos….jajajaja, pobre gilipollas, hasta le propuso hacérselo él personalmente, para con ello evitar que yo, Paco el estafador o Paco un potencial ladrón le pudiera quitar un puto céntimo.

Menos mal que mi colega del tirón le dijo que el no ponía en duda mi honorabilidad ya demostrada, ya no con el si no con todos, y con un no me hace falta tu ayuda, le calló su puta boca rellena de mierdas, y tal como pasó en el caso anterior, el tiempo fue juez implacable sobre los verdaderos calumniadores.

Por eso repito que el tiempo es el juez mas implacable que juega en pos de la verdad, a cada uno pone en su sitio. El facha o fascista que le gusta auto elevarse en los altares a costa de pisotear a gente, tarde o temprano termina ahogándose en su propia miseria, y ya estos dos, entre otros, son el claro ejemplo de la insolidaridad a favor de su propio beneficio, beneficio que no es otro que la gente no te tengan a tí, en mas estima que a ellos, solo eso.

Salud y libertad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo,Dios, un Juez implacable siempre pone a las personas en su sitio aunque nos pase desapercibido para muchos,aunque nos creamos que los mas desalmados se salen con la suya, solo hay que dejarlo en manos de Dios,el Dios que no lleva corbata,pero mientras, hay que estar al lado de personas como tú, que sufren por pernonas que aparentan una cosa y son otras. No te preocupes Paco "te conoce mucha gente y saben como eres" UN AMIGO"

manolo rubiales dijo...

Animo Paco, ya sabes que la mentira tiene las patitas muy cortas y no sabe caminar demasiado bien.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Sólo te conozco de leerte, pero es suficiente para salir en tu defensa.

Buenas son las almendras, y cuando sale una amarga, simplemente se la escupe.
Lástima que haya gente que aunque respira, tenga tan poca vida, que enloda -o trata de enlodar- la de la buena gente.

Muchos besos para los cuatro.

Marisa

Angel Rodriguez dijo...

Como que siempre he mantenido lo mismo,el mundo cofrade es el mas hijo de puta que hay.Delante tuya te dan abrazos y por las espaldas te la clavan doblá.Yo pienso que si una persona fallece,automaticamente las deudas desaparecen,y si no lo quieren aceptar,que vayan a denunciar al fallecido ante el juez.Y al final por pagar alguna deuda de Haty,pasastes de ser bueno a tonto.

Elena Callealta dijo...

Tranquilo Paco, que llevas razón en que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Afortunadamente tienes un montón de personas a tu alrededor que te conocen y saben cómo eres. TOdos los demás...a tomar por saco. Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Nada amigo, yo creo que el mejor juez es el tiempo que deja a cada uno en su justo sitio.

Gonover dijo...

No salgo de mi asombro....no puedo creer lo que cuentas....hasta se me pasa por la cabeza que es una coña tuya...pero no, parece que no.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

cada vez creo menos en el ser humano. Por estas historias estamos la humanidad donde mismo. hemos evolucionado en tecnilogías,en muchas cosas pero como se sigue fallando en las mismas cosas estamos como hace miles de años. Teniendo unos mucho, otros pasando hambre y la mayoria aprobechandose de la ingenuidad y buena voluntad de otros, de los que como tu intentan hacer el bien.

El Principito dijo...

Despues de leer tu articulo, debo reconocer que parte de esos calificativos hacia tu persona, son verdad.
Nos conocemos desde hace ya ,mas de veinte años, y he comprobado que eres un ladron.
Te dedicas a robar la sonrisa de todos los que de verdad te aprecian y conocen.
Robas el tiempo aburrido de una mañana de trabajo, de tensiones y malhumor.
Nos robas un espacio en el tiempo, aunque, con alguna que otra broma pesada, asumimos con resignacion.
Sigue siendo ese ladron medio carnavalero, medio cofrade,medio truhan
y roba todo el humor que haya perdido por ahi afuera y traelo a los que de verdad te apreciamos.
Quizas seamos nosotros los que te juzguemos y te condenemos para siempre, a que sigas siendo parte de tus verdaderos amigos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos, son cosas que pasan.

Canoso dijo...

El tiempo pone a cada uno y cada cosa en su sitio, y le quita la careta a más de uno que alterna la careta y la chaqueta, así nos va.

saludos Paco