Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 29 de noviembre de 2009

La dichosa pelicula Wishita


La verdad es que opino que con la película la ciudad de Cádiz ha hecho el ridículo mas espantoso, no se, me da a mi que nos han tomado por el pito del sereno y no se han cortado en resoplar por él.

No consigo comprender como aquí se permitió una “sanferminada” con los riesgos que eso conlleva, mientras que en a tres cuartos de hora mas seis euros de peaje, dijeron los regidores municipales, que si querían un encierro, que se fueran olvidando de Sevilla, supongo yo que primó el sentido común por encima de todo.

Posteriormente al desaguisado con los toros corriendo y ser el cachondeo nacional, llegan noticias que para correr delante de los toros vendrían corredores profesionales, cosa que me parece muy bien pero ya podían haber corrido en su tierra. Pero lo peor es que mientras estos son tratado con cuchara de plata, a los gaditanos y gaditanas se les menosprecia en el tema del catering rebajándolos a míseros bocadillos de salchichas peores que lo que ponía en su época el Saray 7. Y ante esta miserable discriminación, no sale ningún político diciendo que los gaditanos son iguales que los pamplonicas o que de otros lugares degradando aun mas a la ciudad y sus ciudadanos.

Otra cosa ha sido el montante económico, yo no tengo ni idea de cómo se vende una ciudad, ni como repercute en euros que al final de la peli, y en letras pequeñas ponga, “tomas exteriores realizadas en Cádiz” entre otras ciudades y localidades mundiales. Pero lo que a mi me llama la atención es que un Diario dijera que en Sevilla, sin haber habido toros por la calle, la ciudad se ha llevado cinco veces mas euros que Cádiz. Eso a mi no me entra en mi cabeza, aunque llego a pensar que Sevilla si sabe vender su ciudad y proteger a sus ciudadanos.

Y para colmo la presencia de Tom Crus y Cameron Díaz. Toda la semana de rodaje en Cádiz han estado rodando los especialistas mientras que algunos esperaban que llegaran los actores que es lo que vende en los diezminutos, los semanas o los holas correspondiente. Pero no, no llegaron hasta el final para decir que en Cádiz hay mucha luz y poco mas, mientras que en Cádiz se formaba todo el cacao por esta película, ellos ni siquiera se hospedaban en la ciudad, el hotel Alfonso Xlll de Sevilla, tuvo la fortuna de hospedar a estos.

Bueno tuvo un final feliz, Tom y Cameron se hicieron una foto con Teófila, y ya con eso estamos pagados…… total como ya hay tema para los carnavales, todo lo demás cuelga.

Salud y libertad.
Publicar un comentario