Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 11 de enero de 2010

Por encima de los demás


Una de las frases que tenía y supongo que aun tienen como eslogan las Brigadas Amarillas es “Cádiz por encima de los demás”, con ello solamente pretenden que los cadistas cuando miren al equipo amarillo vean que el Cádiz es lo máximo, que es la frontera de un sentimiento futbolero, e incluso de una ciudad.

No es que yo llevara por bandera esa frase, pero si he llevado como objetivo que hay que estar por encima de las circunstancias de todo, caer a la altura de lo bajuno es ser igual, aunque sea en ese momento puntual.

A mi hija o mi mujer se lo digo cuando me cuentan alguna actuación chabacana de alguien y las salpica. Ni caso, el mejor de los desprecios es ignorarlos. Ayer mismo me llamó una amiga sobre unos desafortunados comentarios anónimos que está recibiendo en su blog y de la que ahora rinde buena cuenta y le dije lo mismo, aunque todos sabemos o creemos de quienes son no te pongas a su bajura que a ti todos te conocemos. Incluso contra mi, un tipejo me daba clases de moral por un problema familiar que yo tenía y no me ponía a su bajura, claro está……hasta que tanto llegó el cántaro a la fuente que me tocó los cojones, le dije lo que era y no un profesor de ética y moral precisamente.

La gente de bien y sobre todo los que pueden ser reflejo de una sociedad no debe de caer en lo burdo aunque lo que diga sea de pensamiento generalizado. En esta sociedad la mayoría de la gente oyen a los políticos incluso hasta llegan a creerlos aunque estén en la cárcel. Cuando un etarra se pone en huelga de hambre toda la sociedad piensa, a ver si llega hasta el final, y con eso un pistolero menos.

Esperar que un etarra encarcelado se muera en huelga de hambre lo podemos pensar todos, pero que un político que se debe a toda la sociedad lo diga abiertamente se coloca a la bajura de ellos, es como si pidiera la pena de muerte, pero sin los cojones suficientes como para llevarlo en su programa electoral.

Siempre lo he dicho, llega a tanto la frivolidad en pos del terrorismo, que creo que muchos políticos perderían argumentos si dejara de existir la Eta.

Salud y libertad
Publicar un comentario