Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 17 de febrero de 2010

Medalla de Andalucía 2010 al Grupo Joly


Cuando se le otorga una medalla a alguien o se le distingue por algo, debe de ser por toda una trayectoria meritoria, debe de ser para que los ciudadanos vean en el otorgado un ejemplo a seguir y para que todos reconozcan una vida intachable y sin mancha alguna.

La Junta de Andalucía ya dio el puntito facha al otorgarle a una gachí la condecoración de hija predilecta de Andalucía, que parece ser que es Duquesa de no se que, y tiene unos apellidos que no sabemos si es de Triana, de Santa María o del Perchel, vamos apellidos andaluces cien por cien. Bueno pues ya hace unos años la Junta de Andalucía le otorgó a una terrateniente la mencionada y “merecida” distinción, que acabó con que esta individua llamara delincuente y gentuza a los que mostraron su disconformidad con que la institución andaluza otorgara ese inmerecido reconocimiento a esta personaje.

Y ahora y volviendo por sus fueros se lo vuelve a dar al Grupo Joly, o sea a un grupo periodístico de tirada autonómica que mientras vende su cara en los foros, tienen en su nómina un numero de trabajadores despedidos.

No se yo si a Griñan le han invitado ya a echar un ratito en un acto del Foro Joly, si lo habrán adulado a base de una buena mesa y un buen mantel, no lo se además ni me importa. Pero si me importan todos esos trabajadores que han sufrido el despido en esta empresa, y de los que aun siguen trabajando con miedo pues se saben en el punto de mira de la diana de posibles despedidos. Y me importa que toda una Junta de Andalucía le de un reconocimiento a un grupo que ya no es ni de los trabajadores, ni de los periodistas, ni de los lectores, es de un foro de abrigos largos, cucharas de plata y de buen beber.

Como dijo Juan Carlos Aragón “menos rollos de verdes mares, de campiñas y de olivares…..” que los andaluces seguimos siendo las marmotas de los terratenientes y con el beneplácito de un partido que en sus siglas lleva la palabra “obrero” como identificación.

Salud y libertad
Publicar un comentario