Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 14 de mayo de 2010

Zapatero: ladrón, cobarde y de derechas.


Mi amigo Paco intentaba convencerme….. De esta forma un letrista de carnaval se refería a un amigo llamado Paco que quería que este le dedicara un pasodoble al barrio de la viña. Pues igual que si de Manolito Santander se tratara y si de Paco Rosado fuera ese amigo, yo refiero este post a que mi tocayo y compañero de la blogosfera Paco Rosado, intenta convencer, eso si usando un doble sentido ejemplar, que los empleados públicos, los pensionistas, o sea una importante parte de la clase trabajadora de este país, debíamos de sentirnos orgullosos pues una vez mas, íbamos a ser quien pusiéramos el cuello, nos arremanguemos, nos partamos la espalda para sacar del fracaso político, y del desastre económico que nos han metido los mierdas que, sin quitarse ni el pisa corbata, son los culpables de tanta porquería que invade a la nación.

Tienes razón amigo Paco, pero yo estoy indignado. A mi que con un sueldo pelao, en la que mi mujer no trabaja, que me quiten 60 euros todos los meses, eso se llama robarme a mí y a mis hijos. Es robar a los trabajadores para no tocar a los…. (iba a llamar hijo de putas pero mejor me voy a callar) por no tocar a esos que especularon con los dinero, los que hacían sus negocios en negro, los que elevaron el crecimiento y la producción de viviendas para que los bancos elevaran las cotas de las hipotecas y sumar ganancias y mas ganancias, para que ahora después de tanto desmadre inmobiliario, de tanta especulación productiva de tanta libertad bancaria, de tanta mierda socialista y popular, seamos lo empleados públicos los que le quitemos a nuestros hijos esos sesenta euros mensuales como será en mi caso si mis cuentas salen a la baja, para que no le tire de la orejas los empresarios al puto amo de la derecha socialista.

Pero cierto es que somos gilipollas los empleados públicos, somos gilipollas sin contemplaciones y hasta nos merecemos tanto desprecio. Y lo somos porque somos unos cobardes y acomodados porque nos conformamos solo con asegurar algo que debe de ser normal, las cobranzas de los sueldos. Y que la cara a lo mejor la plantamos un día de huelga para aprovechar para ir al Ikea, porque luego a la hora de los comicios y de las elecciones en todos los ámbitos no somos capaces de comprender que si los del psoe nos humillan robando a nuestras familias los sesentas euros en el casos de un empleado de base, somos tan profundamente anormales que iremos a votar a los populares….. y si hablamos de derecha, esto es la ultraderecha.

Amigo Paco, no puedo estar orgulloso que por ser un empleado público, llámeme un Bombero, Policía, Guardia civil, Profesora, Militar, limpiadora, administrativo o jardinero, tengamos que pagar los derroches de anteriores gobiernos. Solamente se que, y te lo dije, lo malo no es que el partido socialista diga que son de izquierdas, lo malo es que los de izquierdas aun crean que el psoe es un partido obrero o de izquierdas, y que los obreros no hayamos aprendido que para defender a los trabajadores que a su vez es defender el mayor porcentaje social de la nación no están ni los fascistas del psoe, ni por supuesto los fascistas.

Salud y libertad
Publicar un comentario