Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 14 de mayo de 2010

Zapatero: ladrón, cobarde y de derechas.


Mi amigo Paco intentaba convencerme….. De esta forma un letrista de carnaval se refería a un amigo llamado Paco que quería que este le dedicara un pasodoble al barrio de la viña. Pues igual que si de Manolito Santander se tratara y si de Paco Rosado fuera ese amigo, yo refiero este post a que mi tocayo y compañero de la blogosfera Paco Rosado, intenta convencer, eso si usando un doble sentido ejemplar, que los empleados públicos, los pensionistas, o sea una importante parte de la clase trabajadora de este país, debíamos de sentirnos orgullosos pues una vez mas, íbamos a ser quien pusiéramos el cuello, nos arremanguemos, nos partamos la espalda para sacar del fracaso político, y del desastre económico que nos han metido los mierdas que, sin quitarse ni el pisa corbata, son los culpables de tanta porquería que invade a la nación.

Tienes razón amigo Paco, pero yo estoy indignado. A mi que con un sueldo pelao, en la que mi mujer no trabaja, que me quiten 60 euros todos los meses, eso se llama robarme a mí y a mis hijos. Es robar a los trabajadores para no tocar a los…. (iba a llamar hijo de putas pero mejor me voy a callar) por no tocar a esos que especularon con los dinero, los que hacían sus negocios en negro, los que elevaron el crecimiento y la producción de viviendas para que los bancos elevaran las cotas de las hipotecas y sumar ganancias y mas ganancias, para que ahora después de tanto desmadre inmobiliario, de tanta especulación productiva de tanta libertad bancaria, de tanta mierda socialista y popular, seamos lo empleados públicos los que le quitemos a nuestros hijos esos sesenta euros mensuales como será en mi caso si mis cuentas salen a la baja, para que no le tire de la orejas los empresarios al puto amo de la derecha socialista.

Pero cierto es que somos gilipollas los empleados públicos, somos gilipollas sin contemplaciones y hasta nos merecemos tanto desprecio. Y lo somos porque somos unos cobardes y acomodados porque nos conformamos solo con asegurar algo que debe de ser normal, las cobranzas de los sueldos. Y que la cara a lo mejor la plantamos un día de huelga para aprovechar para ir al Ikea, porque luego a la hora de los comicios y de las elecciones en todos los ámbitos no somos capaces de comprender que si los del psoe nos humillan robando a nuestras familias los sesentas euros en el casos de un empleado de base, somos tan profundamente anormales que iremos a votar a los populares….. y si hablamos de derecha, esto es la ultraderecha.

Amigo Paco, no puedo estar orgulloso que por ser un empleado público, llámeme un Bombero, Policía, Guardia civil, Profesora, Militar, limpiadora, administrativo o jardinero, tengamos que pagar los derroches de anteriores gobiernos. Solamente se que, y te lo dije, lo malo no es que el partido socialista diga que son de izquierdas, lo malo es que los de izquierdas aun crean que el psoe es un partido obrero o de izquierdas, y que los obreros no hayamos aprendido que para defender a los trabajadores que a su vez es defender el mayor porcentaje social de la nación no están ni los fascistas del psoe, ni por supuesto los fascistas.

Salud y libertad

3 comentarios:

Manuel Rubiales dijo...

añado un adjetivo: Zapatero TRAIDOR

Javi Osorio dijo...

Pues te aseguro yo que hay más de uno que sigue confiando en ZP y que ve con buenos ojos que a los funcionarios nos "roben" dinero. Y yo creo que ZP merece el calificativo que has obviado en el segundo párrafo de tu post.

Manuel Caballero dijo...

Zapatero,se quiere presentar otra vez, pero ni en su partido lo apoyan,
calificativo a Zapatero,sobran las palabras, hay está su gestión.
Me solidaridizo con los funcionarios, que aunque creamos que es un chollo serlo, en ningún hogar sobra por desgracia.
Ahora entrará la derecha,lo mismo labado de cara,parejas de munipales, jardines,algún que otro acto,trabajos temporales de mierda,contratos basura elevados al cuadrado,y lo de siempre dentro de 8 años hay que echarlos como hoy a Zapatero.