Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 2 de junio de 2010

Presentadores de Onda Cádiz Tv


El simple hecho de presentar un programa de Cádiz, realizado por los gaditanos para el resto de los mundos que existen mas allá del mundo de Cádiz, es motivo para que quien tiene la dicha de tener esa oportunidad debe ante todo ser persona de carácter abierto, tener desparpajo periodístico ante las cámaras, y como elemento imprescindible mostrar la cara alegre del gaditano, independientemente del rigor que se le presupone.

Las fiestas monotemáticas de Cádiz por excelencia están lo suficientemente apreciadas cada una en su entorno. En la ciudad existen verdaderos maestros desde la C a la Z de temas gaditanos, y aunque no parezca incluso mas allá de la frontera de nuestro entorno hay personas que son enciclopedias de Cádiz. Por lo que los presentadores deben de estar a la altura en conocimientos, aunque también es cierto que estos se adquieren con afán de aprendizaje y humildad periodística

Miriam Peralta es un claro y buen ejemplo, muestra en su submarino una sabiduría ejemplar sobre el movimiento cadista. Su simpatía manifiesta añadiéndole que ante la mesa de debate se sientan gentes de dispares opiniones, algunas más o menos acertadas, presenta un programa ameno y agradable, y con la alegría de hacerse corto cuando da por finalizado el programa. A todo esto la información está realizada con el rigor y profesionalidad que merece la familia amarilla.

Los martes son los días grandes para los carnavaleros. Germán que ha demostrado ser y estar a la altura como trabajador que es, ejerciendo sin ningún tipo de problemas desde Peón hasta Rey si lo comparáramos con las figuras del ajedrez, presenta un programa sabiendo manejarlo, sabiendo que es lo que gusta a los carnavaleros y demás tele espectadores con informaciones detalladas, de lo que es y lo que el mundo carnavalero pide. Y si a éste se le suma gentes con la capacidad y la sabiduría de Paco Rosado y/o Antonio Rivas, encontramos un programa gaditano elevado al máximo exponente. Al igual que su compañera Miriam la sonrisa no la pierde, vendiendo con ello la sonrisa del gaditano. A su vez el programa queda repleto de información general y puntual de actos relacionado con la fiesta mas grande y afamada de la ciudad.

Y por estos dos claros ejemplos, es el motivo por el que yo me niego a ver Onda Cofrade.

Salud y libertad
Publicar un comentario