Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 2 de julio de 2010

Hola me llamo Luis, y soy ex toxicómano

Existen varios tipo des ex toxicómanos pero hoy quiero reseñar a tres. Tres que sin alguna duda merecen mi respeto y consideración, pues en todo los casos su condición de ex es algo que no pueden juzgar quien no ha padecido esa condición, y nadie puede abanderar que él saldría sin ningún problema, pues no sabe en sus propias carnes lo que es vivir o malvivir con la adicción a las drogas, y es por ello por lo que quiero tratar uno por uno cada tipo que yo enumero.

Existe ese ex toxicómano que una vez salido, pone punto y aparte a esa vida que tantos problemas le dio. El cree y hace muy bien en que esa etapa no es digna de recordar y prefiere seguir viviendo mirando su presente, mirando su futuro y olvidando ese oscuro pasado. Borrón y cuenta nueva, con solo negar esa vida reniega de las drogas, y eso es digno de puntualizar.

Existe el tipo que una vez salido de esa penosa situación, y hasta costándole una barbaridad el salir de su drogadicción, no recuerda el trabajo que le supuso. Frivoliza para exaltar su ego personal que él fue drogadicto, sin llegar a pensar que hay gentes que lo están pasando realmente mal, hace ver que es tan fácil salir de ello que puede confundir a quien lo quiere intentar o que se crean tan fácil esa tarea, que lo vayan posponiendo tanto, que cuando de verdad quieran salir, sea demasiado tarde.

Y existe el otro ex toxicómano que sabiéndose una ayuda para toxicómanos actuales usa su sabiduría. Hay que recordar que en los intentos se aprende a superarla
, es capaz de sentarse con cualquier adicto solo con el único propósito de servir de ayuda, hace de su vida una terapia constante recordando que existe una vida mejor tras la penosa vida del drogadicto. Usa sus propios episodios, en la que recuerda lo desagradable que es vivir sin más vida que buscar sus dosis diarias al precio que fuera, pero con la alegría que su aventura tuvo su fruto. Hoy muestra que es un ejemplo de ex drogadicto, yo resalto ejemplo persona, ejemplo de esfuerzo, y un ejemplo de padre de familia, y lo que él vende es solo la victoria de su propia vida sobre lo que pudo ser su propia muerte.

Salud y libertad
Publicar un comentario