Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 6 de julio de 2010

La bandera de España


El deporte es un buen referente cultural, en el deporte se reúnen y se unen todo tipos de culturas, todo tipo de pensamientos y todo tipo de sentimientos. El futbol en España está consiguiendo lo que nadie había conseguido, el enarbolo de la bandera como elemento sobrio de esta España tan a falta de cariño.

La bandera ya no solo cuelga en la fachada de estos mismos, los ciudadanos se van dando cuenta que la bandera no es política tal como quieren vender los ultraderechistas o los afines menos escorados. La bandera no es reivindicación, la bandera es exposición, y si hoy en día los españoles les cuesta menos exponer su enseña, no es gracias a los políticos que han hecho uso fraudulento de esta, si no que son lo suficientemente suficientes, para dividir la lacra política de los sentimientos patrios, y llevan a orgullo ser españoles y orgullosos de defenderla.

Las banderas no deben de politizarlas ningún partido, cuando la usan a su conveniencia política están creando controversias y divisiones de opiniones, y las banderas no deben de caer en dinámica política de su derecho a existir. No es más vasco el que se tapa la cara con una ikurriña, al igual que no es mas español el que eleva la roja y gualda
en mítines políticos. Las banderas son colores que deben de unir más que desunir, y debe de eliminarse los argumento de los fascista, sobre como, por y para tienen que vivir los ciudadanos de la nación española.

Hoy que no solo las fachadas de los fachas se revisten de los colores de la patria española, solo hay que valorar que lo que no han conseguido las distintas corrientes políticas lo han conseguido los deportistas. Deportistas que también tienen otra bandera, llámese Senyera, Ikurriña, o la más bonita para mi sentimientos, la andaluza. Pero bajo la nacional están todos estos deportistas uniendo a la ciudadanía y eso vale más que un mitin, o un alegato nacional que solo crea opinión. Hoy la única opinión es que los españoles se están dando cuenta que la bandera no es propiedad privada, es pública y de quien la quiera usar.

Salud y libertad
Publicar un comentario