Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 4 de agosto de 2010

Zapatero para bien y Zapatero para mal


Cuando Zapatero llegó al poder y sin tener mi voto, y seguro que no lo va a tener pues yo miro a la izquierda, pensé que por lo menos había llegado un tío valiente. Y pensé que era un tío valiente porque tuvo los huevos de quitar el culo de ese despacho oval, donde se fraguaron unos de los últimos crímenes de nuestra era, solamente superados si cabe por la segunda guerra mundial.

Y pensé que por fin teníamos un presidente que no abanderaría algún genocidio, como abanderó el penúltimo presidente del estado Español, y que por ello no se levantó ante la bandera norteamericana, pues creía y yo también que tras esa, había solamente intereses económicos y mucha sangre inocente.

En el tema de la eta intentó lograr la paz en el estado español con la mejor arma que una persona de bien usa, la palabra. No pudo ser, se encontró con los intransigentes terroristas de Eta, y con los intransigentes que paradójicamente apoyaban otro terror, esta vez en Irak. La misma forma de hacer daño es.

Total con el dialogo no llegó a un acuerdo de paz, aunque posteriormente las palabras valieran para liberar los secuestros de los famoso piratas africanos, aunque muchos quisieron que algunos hubieran sido asesinados para reprocharle su falta de sensibilidad. Pero que no se de por vencido, aun quedan dos secuestrados que si se consigue su libertad le tacharan de haber vendido el país de derecho, o si los asesinan le recriminaran su parsimonia….

Día a día el país va consiguiendo que el terrorismo se vaya erradicando, a tales cotas que va a conseguir que en este mandato de gobierno socialista se haya minimizado los muertos por esta lacra y máxime cuando llegó al gobierno con doscientos muertos de un atentado terrorista fruto de la gestión del anterior, que ni supo ni quiso prevenir a España de atentados, ya que estaban más pendientes de lo que le dictaban desde el despacho oval, y menospreciando a los españoles dejándolos a la mano de los terroristas, cosa que hoy es al contrario. Hoy casi podemos decir que el estado está carente de alianzas terroristas y viajando hacia la libertad plena dentro de lo que marca la última carta magna.

Si algo puedo yo hablar bien de estos años, es que se está consiguiendo que vivamos en paz, y solo espero que los que opinen como yo, recuerden de dónde veníamos, y piensen si queremos otro retroceso en tema de paz lo pueden hacer votando a quien no supo dar seguridad a los ciudadanos.


Salud y libertad
Publicar un comentario